Meterlo todo en Philip Morris

personaje estrafalario

Forero Paco Demier
Desde
4 Oct 2022
Fruta
30
Ahora mismo me parece la acción perfecta.

El mundo está cada vez más dolido económicamente, la gente cada más pillada de pasta para sus caprichos. ¿Qué les queda para quitarse las penas en el tiempo libre con sus exiguos dineros? Cafés, cigarrillos, arcol y vicios del estilo. En un mundo en que cada vez hay más inflación y más miseria, este tipo de pequeños caprichos van a ir a más.

Las acciones de tabaco siempre han sido buenas porque la gente tiene fidelidad a las marcas, pero siempre se ha temido la regulación. Creo que la regulación ya ha tocado techo. Los gobiernos no pueden restringir mucho más, y tampoco les interesa, tienen el incentivo de recaudar. Ya hay fotos truculentas en las cajetillas, ahora el que quiera cancelar que se mate.

Por último está dando un 6% de dividendo.

Ahora mismo me parece la acción perfecta.

El mundo está cada vez más dolido económicamente, la gente cada más pillada de pasta para sus caprichos. ¿Qué les queda para quitarse las penas en el tiempo libre con sus exiguos dineros? Cafés, cigarrillos, arcol y vicios del estilo. En un mundo en que cada vez hay más inflación y más miseria, este tipo de pequeños caprichos van a ir a más.

Las acciones de tabaco siempre han sido buenas porque la gente tiene fidelidad a las marcas, pero siempre se ha temido la regulación. Creo que la regulación ya ha tocado techo. Los gobiernos no pueden restringir mucho más, y tampoco les interesa, tienen el incentivo de recaudar. Ya hay fotos truculentas en las cajetillas, ahora el que quiera cancelar que se mate.

Por último está dando un 6% de dividendo.
No tengo ni idea de bolsa, pero tengo un amigo que esta muy metido. Solo habla del tema cuando alguien le pregunta y siempre desde un perfil muy bajo, pero el otro día estábamos solos y le pregunte por curiosidad que haría él con unos pequeños ahorros y me dijo; Ahora los meteria en imperail tobacco o algo así. Entonces me hablo del tabaco y de como era un buen sitio para ahora ganar algo de dinero, de Canada y Estados Unidos y leyes sobre el hierba. No sé, como si se fuera a producir una burbuja donde se va a sacar redito.
Cuento esta anécdota porque me ha llamado la atención tu post.

PM lleva más de una década cayendo....ponte el grafico y lo verás.

Cada año la politica 'defeca' más leyes antitabaco...y los Gobiernos gastan más dinero en sacar a la gente del tabaquismo (y desafortunadamente tienen éxito).

Prefiero McDonalds, la verdad.

¿Y por qué no repartir entre PMI, Altria, Imperial Brands, JTI, Diageo, MolsonCoors y Heineken?

Vicios baratos y sobre todo, si puedes permitírtelo, añadiría Nestlé, Hershey´s, Mondeléz y Lindt. El chocolate es el tabaco con buena prensa. Y lo pueden consumir también menores de edad y personas en quimioterapia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver