takipa
Madmaxista
En esa pagina ya no aparece. ¿Sabe alguien por que?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Estoy en una relacion amor/repruebo con ellas, el precio definitivamente me ha echado atrás... no se... no se...
Los que os habeis hecho con ellas, no las veis un rato caras?
Salen a 42.3€ por onza en calidad proof, está claro que no es moneda bullión
Son una pasada, en cuanto pueda os hago fotos, lo malo... que la Casa de la Moneda de México se pasa con los precios, no he traído de 50 pesos de oro al estar más caro que en Europa, la colección de Chichen salió por unos 500 € incluyendo la comisión del banco por cambio de divisa... y que si el euro estaba a unos 16,25 pesos en cambio oficial en la compra me daban 15,80 pesos por euro.. vamos, un negocio para el banco
Si alguien va a ir a México y quiere comprar monedas que me pregunte porque he hecho un Master de tiendas, Scotiabank, y Casa de la Moneda, y mucho cuidado con las monedas sin valor facial, las consideran "medallas" y le aplican el 16% de iva (como a las columnarias y la piedra de los soles), que luego en el aeropuerto no retornan al no ser un establecimiento adherido a la devolución de iva.. (y mucho cuidado, no se puede sacar oro plata o divisas por más de 10.000 $ USA, en ese caso hay que meterte con tasas y declaración en aduana)
:Pues lo mejor es que veas la página donde la Casa de la Moneda actualiza precios cada día:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ten en cuenta que el peso está variando entre los 15,80 y los 16 euros (esta semana subió algo la cotización del euro) por que saldría entre 1784,31 y 1806,90 € en función del tipo de cambio, añadele el tanto por ciento por cambio de divisa que te cobra el banco (del 3% al 6% dependiendo de cual, a mi el 5%), y ya tienes servido un precio excesivo..:8:
Saludos!
Pero esos no son culumnarios originales, sino reproducciones oficiales. Por ello son considerados medallas.Los columnarios tienen valor facial... 8R = 8 reales.
Tratar un columnario de medalla es para indignarse!
El cambio actual esta en 16,61 pesos por euro. 8:
El precio de un centenario estaria en unos 1718,78€.
La jugada buena seria poder pagar con tarjeta y evitar la comision por cambio de divisa.😀
Pero esos no son culumnarios originales, sino reproducciones oficiales. Por ello son considerados medallas.