Mi análisis de las comisiones de Self Bank: no lo recomiendo

Warren Buffett

Madmaxista
Desde
14 Mar 2012
Fruta
5
Lugar
Omaha, Nebraska
Como últimamente se está popularizando bastante por los foros de internet el bróker online de Self Bank, he realizado un pequeño análisis en mi blog.

Mi conclusión es que, tras analizar sus tarifas, comisiones y condiciones, no me ha parecido interesante la oferta de Self Bank. Para empezar, sus tarifas para operar en bolsa son muy engorrosas, variando mucho de un mercado a otro. Sus precios tampoco son especialmente competitivos y el las condiciones para la supresión de la comisión de custodia me parecen excesivas.

Además, existen otros pequeños detalles que he ido comentando a lo largo de análisis, como son el precio de las fotocopias o el hecho de no poder operar por internet en el MAB, además de hacerlo a un precio superior, que contribuyen a que Self Bank no sea una opción para mí, por lo que, por el momento, sigo decantándome por el Broker Naranja de ING Direct como mejor opción para los inversores a largo plazo.

Aquí os dejo el análisis completo:

Espero vuestras opiniones.

Dejo también aquí el análisis del Bróker Naranja de ING Direct, que es el que utilizo yo para invertir, para poder comparar ambos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.340
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver