Mi cartera -22% en lo que va de año

Y yo tan tranquilo.... Y no son dos duros son seis cifras ( bajas)

No sé si alguien aquí ve las cosas como yo o sois todos traders

Buscando oportunidades me hallo que tengo 18k de liquidez ahora

Venga a vender

¿Has sumado la inflación?

Y yo tan tranquilo.... Y no son dos duros son seis cifras ( bajas)

No sé si alguien aquí ve las cosas como yo o sois todos traders

Buscando oportunidades me hallo que tengo 18k de liquidez ahora

Venga a vender

Vaya campeón. Tienes en liquidez sobre el 10% por lo que estás expuesto en el 90% acumulando ya buenas pérdidas potenciales y empezando el ciclo bajista. Todo un buy and hold de libro.

Que vaya -22 no quiere decir que pierda e campeón a ver si estudias un poco que llevo diez años ganando bien y estos días he hecho buenas entradas

Otro haciendo market timing en un mercado bajista que nadie (ni la FED) sabe como ni cuando va a acabar.
Encima dándoselas de gran inversor.

Siéntate un rato y mira este vídeo, y a ver si te centras un poco, que te veo descentrado.

Última edición:
Yo estoy con 900 000 euros en ladrillo y 500 000 en dinero, ¿he de temer algo?, ¿cuántas cifras de esas tengo?

Una cosa es saber ganarlos y otra invertirlos...creo que son cosas distintas, desde la barra de bar.

Pero tienes tus propios medios para conseguir información y decidir.
Los consejos que te puedan dar aquí, salvo alguna excepción, no los tendría en cuenta para una suma tan importante.

No...lo tengo en diferentes cuentas que no superan las 100k pero en el estado español.

Mi idea es que cuando la inflacion vuelva al 2% en USA hacer un lump sum.

Como lo ve?
Pues miraría de abrir al menos una cuenta fuera en un país serio que no haya posibilidad de corralitos, por ejemplo suiza o EEUU.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.704
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver