Mi cartera de 120.000€

rotabator

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2022
Fruta
102
Hola, me gustaría compartir con vosotros mi cartera con una valoración actual de más de 120.000€

Muestro las posiciones con números reales, haciendo un nudismo financiero íntegro (capturas desde el propio broker Degiro) para que la transparencia sea maxima.

El objetivo de exponer mi portfolio públicamente es saber vuestra opinión y criticas acerca de las compañías y pesos que la componente, y como poder mejorarla en un futuro.

La muestro en forma de vídeo, para poder profundizar en mis posiciones y el por qué de las compras y ventas.

Agradecería mucho que me deis feedback sobre vuestra ella.

Mi CARTERA de inversión al DESABRIGADO [120.000€ INVERTIDOS]

microsoft es la que mejor tiene pinta, y nvda también pero está burbujeada, a la que suba un 20% vender.

Mi consejo es que dejes el prono y que cambies totalmente tu cartera o te pases a un fondo indexado ya.

Antes de la burbuja de las .com muchos consiguieron rentabilidades de la ostra invirtiendo en esa guano hasta darse el guantazo. Cuando baja la marea se ve quien va desabrigado
Por qué piensas que voy desabrigado?

Es la impresión que me da, pero tu sabrás. Puedes retirarte después de haber ganado el premio de la tragaperras o seguir tirando hasta que pierdas mas que ganes.
Conoces a quienes dirigen esas empresas?
Has estudiado ese sector y su competencia?
Has hecho un análisis de su cotización y posibles escenarios futuros?
Tienes una confianza suficiente en esas empresas y temperamento para aguantar la posición aunque pierda un 50%?
Si la respuesta es negativa será cuestión de tiempo que las cosas se tuerzan

Es obvio que tengo las compañías y sectores estudiados, me estoy jugando 120k…. Tampoco soy tan temerario hombre !

Hola, me gustaría compartir con vosotros mi cartera con una valoración actual de más de 120.000€

Muestro las posiciones con números reales, haciendo un nudismo financiero íntegro (capturas desde el propio broker Degiro) para que la transparencia sea maxima.

El objetivo de exponer mi portfolio públicamente es saber vuestra opinión y criticas acerca de las compañías y pesos que la componente, y como poder mejorarla en un futuro.

La muestro en forma de vídeo, para poder profundizar en mis posiciones y el por qué de las compras y ventas.

Agradecería mucho que me deis feedback sobre vuestra ella.

Mi CARTERA de inversión al DESABRIGADO [120.000€ INVERTIDOS]

me estas diciendo que has invertido 120k en bolsa y nos pides nuestra opinion?

tu que eres petulante?

Imagino que tu cartera es de esas virtuales o fake para ver que tal no?

Nadie mete 120k en bolsa sin saber lo que esta haciendo y pide consejo u opinion en un foro

tu que eres petulante?

Nadie mete 120k en bolsa sin saber lo que esta haciendo y pide consejo u opinion en un foro

obviamente se lo que hago, simplemente pido feedback de manera amistosa

tu que eres petulante?

Anda que no te queda aprender de la vida ni nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.356
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver