Aena, a m/p l/p me parece una buena inversión a ese precio de 114 que comentas - sin olvidar que llegó a estar a 89,50 en mínimos de 52 semanas y que por lo tanto podría ello significar tener los agallas y el aguante psicólogico para verlas un 20% más bajo que las cotizaciones actuales. Sin embargo viene de máximos de 179 euros. Yo las tengo compradas a 116 euros y por fundamentales, crecimiento sostenido de ingresos en el tiempo - esperando a que esta situación se recupere al volver a la normailidad - buenos márgenes y deuda manejable - debt/equity = 0,89 y al ser un monopolio le veo potencial de revalorización.
Respecto a IAG le veo un riesgo más elevado, echándole cigot, está ahora mismo a precios muy bajos, si no amplian k, en el largo plazo la veo como una empresa que se puede ir muy arriba. Tienen muchas rutas muy buenas - américa del norte, américa del sur, asia; y según he leído tienen una situación financiera mejor que la de sus competidores europeos. El forero Patickbaterman la tiene en su cartera dr l/p.
Respecto a los bancos, estoy invertido en banca americana, wells fargo. No me fío de la banca paco nacional que no crea valor para el accionista. Las tendencias de estos valores desde la crisis del 2008 es una pendiente descendiente que parece no tener fin.