Mi diario de trading intradia en vídeos

Apreciación en el corto plazo para el Eur/Usd

Buenas tardes amigos;

Las presiones vendedoras en el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), aumentaron dado que el par no logró mantener el soporte anterior dado en los 1.0581 (mínimo del 16/01/2016). Una resistencia más cercana a valorar, la sitúo en los 1.0679 (máximo del 16/02/2017). Espero una continua apreciación en el corto plazo.

No obstante, mi objetivo principal, lo centro en el patrón de cruz de la gloria de finales de octubre, puesto que me continúa marcando un sesgo bajista, habiendo perforado en su momento el soporte clave de los 1.0458; por lo tanto, esperare debidas correcciones para marcar entradas en cortos.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading.:rolleye:

Buenos días traders, nueva semana y nueva sesión, hoy 2 operaciones y una pérdida del 1.43%.

Mañana más, saludos y buen trading.

Oportunidad de largos en Eur/Aud

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy planteo compras en el cruce euro frente a australiano (Eur/Aud). Me planteo dicha programación, ya que me parece excesivo el castigo sufrido por el euro y la sobrecompra en la divisa australiana, más aún teniendo en cuenta el fuerte aumento de empleo temporal en relación con el número de empleos fijos publicados durante el último mes en Australia.

Por lo tanto, programo entrada en largos, en la zona de los 1.3805, con un stop en los 1.3705, para ir a buscar los 1.3950.

Un saludo y muy buen Trading.😀

Buenos días traders, nueva semana y nueva sesión, hoy 2 operaciones y una pérdida del 1.43%.

Buenos días traders, buena y rápida sesión hoy, con una operación y un beneficio del 4,35%.

Mañana más, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

El cruce libra frente al dólar (Gbp/Usd) tuvo cierta volatilidad en el día de ayer, pero sin una dirección clara para el sentimiento de medio plazo. El mercado intentó corregir las caídas del viernes, pero el rebote resultante no fue lo suficientemente agresivo para romper por encima de la línea de Marabuzo desde el 23 de enero o para volver a probar seriamente la media móvil de 13 sesiones.

Por lo tanto programo cortos en los 1.2460, con stop en los 1.2512, para ir a buscar los 1.2383.

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días traders, hoy he tenido un error en la captura de pantalla y falta un trozo del vídeo, en cuanto a la sesión, 3 operaciones y una pérdida del 2,91%.

Buenas tardes amigos;

Aprecio en la paridad libra frente a australiano (Gbp/Aud) una formación de canal alcista, a cuyo quiebre de la parte baja del mismo en temporalidad de 1.-Hora, podría facilitarnos el acceso a mercado.

Por lo tanto, programo cortos en cierre horario bajo los 1.6193, con stop en 1.6232, para buscar recorrido en 1 a 1 hacia los 1.6150.

Buenos días traders, hoy he tenido una sesión cortita, con 1 operación que se me ha quedado en break even.

Hola buenas tardes,

Finalmente ayer la figura de objetivo en el cruce Gbp/Aud, fue alcanzado.

Un saludo.
:rolleye:

Buenas tardes amigos;

Aprecio en la paridad libra frente a australiano (Gbp/Aud) una formación de canal alcista, a cuyo quiebre de la parte baja del mismo en temporalidad de 1.-Hora, podría facilitarnos el acceso a mercado.

Por lo tanto, programo cortos en cierre horario bajo los 1.6193, con stop en 1.6232, para buscar recorrido en 1 a 1 hacia los 1.6150.

Buenos días traders, hoy he tenido sesión contemplativa, pues la única señal que me ha dado la he obviado porque la última onda fue en contra de mi tendencia, así que acabo la semana prácticamente en break even.

El Lunes más, buen finde a todos.

Posibilidad de poner rumbo hacia zona de máximos en la moneda Usd/Cad
Buenas tardes amigos;
A mediados de la presente semana, se publicaron las peores cifras de ventas al por menor de los últimos meses en Canadá, lo que acabó presionando a su divisa a la baja y llevó al cruce Dólar frente al Canadá (Usd/Cad) a rebotar dejando un doble techo, rumbo hacia los mínimos de la semana pasada.

Esta zona de mínimos en torno a los 1.3000 debe comportarse como un soporte consistente a corto plazo, además la devaluación en estas últimas sesiones del dólar americano y las subidas del crudo (que esperan aún a que sean publicados los inventarios semanales) dejan espacio a la divisa canadiense para poner rumbo nuevamente a esa zona de máximos.

Buenos días traders, hoy parecía que podía romper con fuerza y dar una buena operación, pero al final el precio perdió fuerza dejándome la sesión con 1 operación y un beneficio del 0.38%

Hola buenas tardes,

Estupendo compañero.

Un abrazo.:Aplauso:

Buenos días traders, acabamos el mes con una sesión larga porque el precio se ha ido en contra al principio pero al final me ha dejado una operación con beneficios. El recuento del mes ha sido negativo con un total de -1.55%.

Mañana mas, saludos y buen trading.

---------- Post added 28-feb-2017 at 12:37 ----------

Hola buenas tardes,

Estupendo compañero.

Un abrazo.:Aplauso:

Gracias iron34, igualmente

Buenas tardes amigos;

El cruce Libra frente al Dólar (Gbp/Usd) conocida como “Cable”, opera con cierta volatilidad dentro del rango horario formado por la resistencia de los 1.2582 y el soporte de los 1.2347 (baremos considerados en la fase del corto plazo). Asimismo, la moneda permanece por debajo de la fuerte resistencia de los 1.2771, lo que lleva al mercado a seguir vigilando el área de los 1.2400, puesto que a cuya ruptura aceleraría la visita a los 1.2347, puesto que coincide además con la base de la figura de la cuña intradiaria.

Buenos días traders, empezamos el nuevo mes con una sesión con 2 operaciones y un beneficio del 0,50%.

Hasta mañana, saludos y buen trading!

Hola buenas tardes,

Figura completada de manera estricta en el cable, así que para las posiciones en corto, ya se puede proteger posición y cerrar mitad de lotes.

Un saludo.😀

Buenas tardes amigos;

El cruce Libra frente al Dólar (Gbp/Usd) conocida como “Cable”, opera con cierta volatilidad dentro del rango horario formado por la resistencia de los 1.2582 y el soporte de los 1.2347 (baremos considerados en la fase del corto plazo). Asimismo, la moneda permanece por debajo de la fuerte resistencia de los 1.2771, lo que lleva al mercado a seguir vigilando el área de los 1.2400, puesto que a cuya ruptura aceleraría la visita a los 1.2347, puesto que coincide además con la base de la figura de la cuña intradiaria.

Buenos días, seguimos un día mas con una sesión en modo recuperación, 2 operaciones y un beneficio del 0,52%.

Mañana mas, saludos y buen trading.

Hola buenas tardes,

objetivo cumplido con creces en Libra-Dólar, el que quiera puede activar un Trailing Stop:

Saludos:8:

Hola buenas tardes,

Figura completada de manera estricta en el cable, así que para las posiciones en corto, ya se puede proteger posición y cerrar mitad de lotes.

Un saludo.😀

Buenos días, para acabar la semana, he tenido una sesión larguilla, con 2 operaciones y un beneficio del 0,51%. Aunque he tenido algo de slipeage en la primera entrada, con la segunda he conseguido recuperar así que día salvado y a disfrutar del finde.

Hasta el lunes y buen finde a todos.

Buenas tardes amigos;

La pérdida de la zona de los 1.0618 en el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), pone fin al rebote comenzado en los 1.0339. En este sentido, por debajo de los 1.0828, puedo seguir pensando en más caídas para las próximas semanas hacia zonas de 1.0452 y posteriormente hacia la fuerte base de los 1.0339.

Por lo tanto, la no superación de los 1.0618 en cierres intradiarios, me hará decantarme por salir en cortos a mercado.

Buenos días traders, empezamos la semana con nuevas energías y una sesión fantástica, con 1 operación y un beneficio del 6.56%.

Buenas tardes amigos;

El cruce Dólar frente al Franco Suizo (Usd/Chf), continúa apreciándose tras haber desafiado el soporte de los 1.0021. El mercado opera con la resistencia horaria fijada por la parte superior del canal ascendente y la resistencia clave del 1.0344 (máximo del 15/12/2016). Su estructura técnica sugiere una mayor apreciación, por lo tanto, me decanto por estar en el lado largo hasta la visita de los 1.0344, punto donde tomaré decisiones al respecto.

Buenos días traders, hoy he tenido un día aburrido, pues el precio no me ha dado señal clara y luego se ha ido a favor durante toda la sesión, por lo que no he podido entrar.

Hasta mañana, saludos y buen trading.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver