Mi diario de trading intradia en vídeos

Buenas tardes amigos;

El cruce “Libra frente al dólar” (Gbp/Usd), conocida como “Cable”, se negocia a la baja. La resistencia más próxima la ubico en los 1.3048 (máximo del 18/05/2017). El soporte más débil lo sitúo en los 1.2831, el cual está siendo meridiano para dirigirse hacia el punto de importancia ubicado en los 1.2757. Un quiebre de este último nivel, dejaría al major expuesto a una mayor vulnerabilidad y por lo tanto salida en cortos a mercado, pero muy importante esperar secuencia en cierres intradiarios por debajo de los 1.2757.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días traders, hoy también se iba en contra el precio pero dio 2 señales, desafortunadamente el precio no alcanzó el profit dejándome la sesión en -1.25%.

Seguimos mañana, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;
Para el día de hoy, acabo de salir en cortos para el cruce de monedas Dólar frente al franco suizo (Usd/Chf). El horizonte por tanto de la posición lo voy a basar en intradiario con las siguientes premisas:

Vendo alrededor de los 0.9742, con stop en los 0.9792. el objetivo inicial lo plasmo en los 0.9692, pero teniendo en cuenta que activaré un trailing stop cuando la posición avance unos +25.-puntos.

Buenos días, acabamos el mes con una sesión compleja, con 2 operaciones negativas y la tercera positiva pero sin llegar al profit, lo que me deja el día y la semana en negativo, pero el resultado global del mes ha sido muy bueno.
Para el mes de Junio tengo preparados cambios en el sistema, más detalles en mi blog, el enlace está en la descripción del vídeo.

Mañana empezamos con ello, saludos y buen trading!

Usd/Chf = Cumple objetivo

Buenas tardes amigos;

La posición facilitada en la tarde de ayer, finalmente ha cumplido objetivo de manera estricta. Ideal siempre llevar a cabo gestión monetaria.

Refresco la posición dada = Vendo alrededor de los 0.9742, con stop en los 0.9792. el objetivo inicial lo plasmo en los 0.9692, pero teniendo en cuenta que activaré un trailing stop cuando la posición avance unos +25.-puntos.

Un saludo y muy buen Trading.:XX:

Buenas tardes amigos;
Para el día de hoy, acabo de salir en cortos para el cruce de monedas Dólar frente al franco suizo (Usd/Chf). El horizonte por tanto de la posición lo voy a basar en intradiario con las siguientes premisas:

Vendo alrededor de los 0.9742, con stop en los 0.9792. el objetivo inicial lo plasmo en los 0.9692, pero teniendo en cuenta que activaré un trailing stop cuando la posición avance unos +25.-puntos.

Buenos días traders, empezamos el mes con sesión en contra, aunque hoy me dio una señal que se fue casi directa al stop dejándome con una pérdida del 1.92%.

Hasta mañana, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;
El cruce Dólar frente al Yen japonés (Usd/Jpy), se ha ansioso de su patrón triangular simétrico y continúa extendiendo su declive. El soporte más vulnerable que voy a marcar en el corto plazo lo ubico en los 110.24 (mínimo del 18 de mayo de 2017). Un soporte más sólido me aparece en la zona de los 108.13, de tal manera, que el quiebre de los 110.24, me hará tomar decisiones en cortos hacia la búsqueda del soporte sólido.

En el punto actual, su estructura de precio lo muestra proclive a mayores pérdidas.

Buenos días traders, una sesión difícil la de hoy, empezó ya en un rango muy estrecho y aunque tuvo un par de tirones no logró coger tendencia, al final 3 operaciones negativas, una pérdida conjunta del 2.98% y dejándome la primera semana de Junio (2 días) en un total de -4.87.

Seguimos el Lunes, saludos y buen fin de semana!

Buenos días traders, empezamos la semana con energías renovadas y nos topamos con una sesión sencilla, entrada en la vela de apertura y tras lanzarse a favor, siguiendo el precio con el stop, el precio lo ejecuta en zona positiva, +1.15% y listo por hoy.

Continuamos mañana, saludos y buen trading!

Buenos días traders, sesión express con una operación en la apertura que ha retornado un beneficio del 4.39%. Siguiendo el nuevo plan de objetivos semanales, al superar el 3% de beneficios, pues esta semana llevo +5.58%, acabo también la semana de trading, por lo que no vuelvo a operar hasta el lunes que viene, a ver que tal lo llevo jajajaja.

Saludos y buen trading!

Buenos días traders, tras 5 días sin abrir la plataforma de trading intradía, vuelvo con muchas ganas. La sesión se ha alargado pues ha empezado en contra de mi tendencia pero finalmente me dio una operación que acabó devolviendo una perdida del 0.45%.

Buenas tardes amigos;
Para el intradía de hoy, pruebo estrategia de largos en el cruce australiano frente al dólar (Aud/Usd). La salida la efectúo a mercado sobre los 0.7539, teniendo en cuenta un stop en los 0.7520 para buscar un take en los 0.7605.

Me gusta mucho la base del stop en el cruce, así como el binomio riesgo/rentabilidad.

Buenos días traders, una sesión larga hoy, 2 operaciones y un beneficio del 0.52%.

Tomamos decisiones en Aud/Usd

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición dada en el día de ayer (12/06/2017) en el cruce Aud/Usd, indicar la siguiente pauta:

• La posición efectuada en largos, aún permanece en mercado respetando la zona dada de stop. Puesto que prácticamente está en precios de entrada, en el caso de que avance positivamente hacia el recorrido que le marcamos, activare un TRAILING STOP, en los +20 pips y ya intentare buscar el Take, pero con posición protegida.

Un saludo y muy buen Trading.:8:

Buenas tardes amigos;
Para el intradía de hoy, pruebo estrategia de largos en el cruce australiano frente al dólar (Aud/Usd). La salida la efectúo a mercado sobre los 0.7539, teniendo en cuenta un stop en los 0.7520 para buscar un take en los 0.7605.

Me gusta mucho la base del stop en el cruce, así como el binomio riesgo/rentabilidad.

Buenos días traders, hoy ha tocado sesión de caricia, a parte de larga, con 2 operaciones con el stop directo alcanzado, lo que me ha dejado la sesión en un total de -3.98%. En estos días es cuando hay que tomárselo con más calma, sabiendo que pronto se recuperará si se siguen haciendo bien las cosas.

Objetivo cumplido en Aud/Usd

Buenas tardes amigos;

Finalmente, la posición en largos establecida el pasado lunes 12 en el cruce australiano – Dólar (Aud/Usd), ha cumplido su objetivo de manera estricta.

Un saludo y muy buen Trading.:8::abajo::bla:

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición dada en el día de ayer (12/06/2017) en el cruce Aud/Usd, indicar la siguiente pauta:

• La posición efectuada en largos, aún permanece en mercado respetando la zona dada de stop. Puesto que prácticamente está en precios de entrada, en el caso de que avance positivamente hacia el recorrido que le marcamos, activare un TRAILING STOP, en los +20 pips y ya intentare buscar el Take, pero con posición protegida.

Un saludo y muy buen Trading.:8:

Hola isftrader, no me he leido todo el hilo pero parece que ya no publicas videos, y tu blog tampoco esta actualizado...te animo a que sigas con tu trabajo, a mi me gusta este hilo.

Pd: Edito, si que sigues haciendo videos😀, animo y adelante.

Buenos días traders, hoy ha tocado día de recuperación pues en la primera operación he tenido una perdida del 0.62% que he podido recuperar en la segunda entrada dejándome la sesión en un +0.49%. Por motivos técnicos no tengo la grabación de la sesión porque se ha grabado toda en zain así que hoy solo hay pantallazo, ya lo siento.

---------- Post added 15-jun-2017 at 11:28 ----------

Gracias por los ánimos davitin y kerevienteya son de gran apoyo, saludos y buen trading!

Última edición:
Buenas tardes amigos;
El cruce Euro frente a franco suizo (Eur/Chf), vuelve a negociarse por debajo de la zona de los 1.0900. A pesar del santo reciente, creemos que su patrón de medio largo plazo, sigue sugiriendo la continuación de la presión vendedora hacia el soporte horario de los 1.0792 (mínimo del 03/05/2017).

Por lo tanto, salimos a mercado en cortos, para la búsqueda de objetivo en el soporte citado. No olvidemos zona de respeto o stop en los 1.0900.

Buenos días traders, ultima sesión de la semana y el precio se ha ido alcista cuando yo iba bajista, por suerte se ha ido tan directo que no me ha dado oportunidad de entrar. Al final la semana se queda en negativo con un total de -3.43%.

Nos vemos el Lunes, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;
El crudo finalmente reanuda su fuerte declive iniciado desde los 52.-dólares por barril, lo que hace que su estructura técnica lo vuelva a dejar expuesto a posibles mayores pérdidas. El soporte de referencia / inflexión lo ubico en los 43.76 (mínimo del pasado 5 de mayo).

En la perspectiva del largo / medio plazo, el oro zain se ha recuperado del fuerte declive del pasado año. Sin embargo, considero que es posible una mayor vulnerabilidad en el commoditie.

Buenos días traders, lunes de nuevo y empezamos la semana con una sesión larga y algo tensa pues a parte de irse el precio en contra a primeras luego se ha quedado atascado en menos de 10pips, aunque finalmente acabé la sesión en positivo.

Buenas tardes amigos;
Para la jornada de hoy, salgo en cortos en el cruce euro frente al dólar (Eur/Usd) con el siguiente planteamiento:

• Salida a mercado entorno a los 1.1165, con un stop ubicado en los 1.1216, mientras que el take lo establezco en los 1.1113. La estrategia la marco en un uno a uno, eso sí teniendo en cuenta la activación de un trailing stop cuando avance en los +25 puntos.

Buenos días traders, segundo día de la semana y hoy de nuevo ha tocado acabar la sesión en modo recuperación. Tras unos últimos minutos tensos al final se ha logrado, así con un total de +0.52%.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.465
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver