Mi diario de trading intradia en vídeos

Protegemos Eur/Usd

Buenas tardes amigos;

Procedemos a proteger la posición dada en el día de ayer en cortos para el cruce Euro frente al Dólar (Eur/Usd), tal y como dijimos activaríamos un trailing stop al llegar a los +25.-puntos, por lo tanto, ahora toca esperar a su llegada a objetivo.

You must be registered for see images

Un saludo y muy buen Trading.:tragatochos:

Buenas tardes amigos;
Para la jornada de hoy, salgo en cortos en el cruce euro frente al dólar (Eur/Usd) con el siguiente planteamiento:

• Salida a mercado entorno a los 1.1165, con un stop ubicado en los 1.1216, mientras que el take lo establezco en los 1.1113. La estrategia la marco en un uno a uno, eso sí teniendo en cuenta la activación de un trailing stop cuando avance en los +25 puntos.

Un saludo y muy buen Trading.

Buenos días traders, sesión tensa hoy también, el mercado se ha quedado en un rango menor de 10 pips lo que hace que cualquier movimiento mínimo sea bastante importante. Al final 2 operaciones negativas que han sumado una pérdida del 1.41%.

Mañana más, saludos y buen trading!

Buenas tardes amigos;

Finalmente nos expulsa del mercado el Trailing stop (en la operación de cortos en euro frente al dólar); pero con el resultado positivo en +25 puntos, tal y como indicaba una de las pautas marcadas en nuestra operatoria.

Buenos días traders, de nuevo el mercado ha ido en contra de mi tendencia pero aún así he podido entrar al mercado. La operación la he cerrado manualmente pues no podía seguir monitorizándola pero ha sido positiva, así que hoy he sumado +2.96%.

Seguimos mañana, saludos y buen trading!

---------- Post added 22-jun-2017 at 14:46 ----------

Buenos días traders, de nuevo el mercado ha ido en contra de mi tendencia pero aún así he podido entrar al mercado. La operación la he cerrado manualmente pues no podía seguir monitorizándola pero ha sido positiva, así que hoy he sumado +2.96%.

Buenas tardes amigos;

La plata mantiene su operatoria bajista. El soporte más próximo lo ubico en los 16.17.-dólares, al cual le sigue otro más robusto en los 15.70. Por el contrario, la resistencia clave la tengo establecida en los 16.93.-dólares, coincidiendo con el 38.2% de retroceso fibo. Por lo tanto, su estructura de precio lo muestra proclive al registro de mayores pérdidas.

Ahora bien, mientras los precios permanezcan por debajo de los 16.93, me mantengo en cortos en el mercado hacia la búsqueda de los 15.70, teniendo en cuenta que protegeré posición en los 16.17.

Buenos días traders, acabamos una semana más, hoy el precio parecía que se iba a escapar pero acabó retrocediendo dando una entrada que prometía mucho, aunque al final no consiguió la fuerza necesaria para hacer una buena ruptura pero dejó un buen profit de +0.80%.

Y así lo dejamos hasta el Lunes, saludos y buen fin de semana!

Buenas tardes amigos;
Aunque el cruce libra frente al dólar (Gbp/Usd) “conocido como cable”, haya recuperado el soporte horario del 1.2636 y continúe por el momento extendiendo su rebote; su estructura de precio, lo muestra vulnerable a reanudar su declive. La resistencia más próxima a vigilar la ubico en los 1.2818.
En el medio / largo plazo, el patrón bajista se ha acentuado mucho más tras el voto del Brexit, lo cual lo deja expuesto a mayores declives. De tal manera que sigo posicionándome del lado bajista con stop en zona de resistencia horaria establecida en los 1.2818.

Buenos días traders, empezamos la semana con una sesión que de primeras parecía que podía dar buenos beneficios pues el precio rompió a favor, pero a la espera del retroceso al final se fue en contra sin llegar a dar señal, con lo que acaba un día de contemplar el mercado y entrenar la paciencia.

Buenas tardes amigos;

El cruce dólar frente al Canadá (Usd/Cad), continúa consolidando su reciente gran caída. El soporte horario o más débil a tener en cuenta, lo ubico en los 1.3165. Su estructura de precio lo muestra proclive a reanudar su declive hacia el soporte de los 1.3010.
Por lo tanto, me pongo cortos a mercado, sobre los 1.3242, con stop en los 1.3350, con la finalidad inicial de ir a buscar destino en los 1.3018. Tendré en cuenta que el quiebre de los 1.3165, me hará tomar decisiones al respecto, como será la activación de un stop flotante y cerrar mitad de mi posición.

Buenos días traders, hoy la sesión ha empezado muy bien, con las ondas bien formadas a favor de nuestra tendencia, pero las noticias sobre el euro han hecho cambiar la tendencia bruscamente y aunque ha habido una segunda oportunidad, al final se ha quedado la sesión en una pérdida total de -1.33%.

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición que facilite en el día de ayer en el cruce Usd/Cad, indico que procedo a proteger la misma y cerrare mitad de lotes al llegar los precios a los 1.3165, zona a partir de la cual cerrar el cerco del trailing stop.

Buenos días, sesión de las que me gustan, aunque menos didáctica, formación perfecta al iniciar la sesión y primera operación con beneficios, +2.63% y fin por hoy.

Saludos y hasta mañana, buen trading!

Seguimos con el resto de plan en Usd/Cad

Buenas tardes amigos;

Tras quebrar la zona establecida en la jornada de ayer, cumplimos el siguiente y último plan de la estrategia a seguir. Por lo tanto, cerramos mitad de lotes, sigue el stop de movimiento alcista, y dejamos correr hasta los 1.3010, o ya donde el mercado exija.
En lo que respecta a la posición que facilite en el día de ayer en el cruce Usd/Cad, indico que procedo a proteger la misma y cerrare mitad de lotes al llegar los precios a los 1.3165, zona a partir de la cual cerrar el cerco del trailing stop.

Un saludo y muy buen Trading.:8:

Buenas tardes amigos;

Buenos días traders,hoy he tenido un error garrafal que me ha hecho perder la oportunidad de entrar en una buena operación. Me he quedado esperando demasiado para poner la orden y el precio se ha disparado y se me ha pasado... en fin que se le va a hacer, asumir el error y ya está.

Objetivo cumplido en Usd/Cad

Buenas tardes amigos;

Finalmente, la estructura fue cumplida de manera estricta en el cruce Dólar frente al Cad (Usd/Cad). El cruce cumplió el 50% de objetivo, llegando finalmente a quebrar incluso la zona de los 1.3010, por lo tanto, doy por concluida la operación en cortos para el cruce.

Un saludo y muy buen Trading.:rolleye:

Buenas tardes amigos;

Tras quebrar la zona establecida en la jornada de ayer, cumplimos el siguiente y último plan de la estrategia a seguir. Por lo tanto, cerramos mitad de lotes, sigue el stop de movimiento alcista, y dejamos correr hasta los 1.3010, o ya donde el mercado exija.

Un saludo y muy buen Trading.:8:

Buenos días traders, última sesión del mes, entretenida, al principio el precio se ha ido a favor pero sin dar oportunidad de entrar pero luego se ha frenado y me ha dado una primera pérdida y con la segunda he recuperado con lo que he acabado con un beneficio del 0.49%. Así el mes se me queda en un total de +2.33%, que no está mal para lo complicadillo que ha sido.

El Lunes empezamos nueva hoja en el calendario, saludos y buen fin de semana!

Buenas tardes amigos;
El cruce Euro frente al dólar (Eur/Usd), consolida su reciente avance negociándose por encima de la ex fuerte resistencia de los 1.1300 (máximo del 09/11/2016). El soporte más cercano a vigilar lo establezco en los 1.1076, mientras que el más duro o resistente en la zona clave de los 1.0842. Su estructura de precio lo deja proclive a seguir valorizándose en el corto plazo.
Por lo tanto, me decanto por el lado de los alcistas mientras no pierda los 1.1076.

Buenos días traders, empezamos Julio con una sesión expres que ha durado 35min, con 2 operaciones y un total de +0.51%.

Buenos días traders, seguimos la semana con otro día express y en modo recuperación. 2 operaciones y un beneficio total del 0.50%. Hoy la nueva plataforma me la ha liado un poco porque se me ha reiniciado el gráfico al entrarme la segunda operación y el vídeo ha quedado cortado, pero al final ha ansioso todo bien.

Mañana mas, saludos y buen trading!

Buenos días traders, esta semana parece que va de sesiones rápidas, hoy de nuevo en modo recuperación, 2 operaciones +0.50% total.

Buenas tardes amigos;

Para el día de hoy, tenemos oportunidad de salida a mercado en cortos, para el cruce dólar frente a franco suizo.

La pauta de mercado es la siguiente:

Salida entorno a los 0.9631, con stop en los 0.9692, para ir a buscar recorrido entorno a los 0.9568.

Buenos días traders, hoy ha vuelto a tocar sesión express, 17minutos! 2 operaciones y un 0.51% de beneficio. Asi que dejo una semana con una perdida total de -2.52%.

Nos vemos el Lunes, saludos y buen finde!

Buenas tardes amigos;

En lo que respecta a la posición dada en el día de ayer en el cruce dólar frente a franco suizo (Usd/Chf), indicar que seguimos manteniendo la estructura citada.

No olviden llevar a cabo una buena gestión monetaria.

Buenos días traders, empezamos la semana con una sesion tranquila pero acabandola en modo recuperación pero alcanzando el profit con lo que se queda en 2 operaciones y un beneficio total del 0.50%.

Saludos a todos y buen trading.

Buenas tardes amigos;

El cruce dólar frente al yen japonés (Usd/Jpy), aún se negocia dentro del patrón triangular simétrico, dirigiéndose hacia la resistencia de los 114.37. El mercado opera tomando como referencia el soporte de corto plazo, ubicado en los 112.83 y el soporte clave ubicado en los 108.13. Su estructura de precio lo muestra expuesto a una mayor presión compradora, aunque sería ideal esperar el quiebre de los 114.37, para tomar decisiones de incorporación al respecto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver