Mi entidad me ofrece un 1%... a 24 meses

General Silvestre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2015
Fruta
7.374
Además es a devengo únicamente final, nada de cada mes o trimestre. No hay comisión de cancelación pero si se cancela antes de los 24 meses no se reciben intereses aunque haya estado 23 meses y 29 días depositado el dinero.

¿Qué haríais vosotros?

Decirles que si ellos te dejan sus fondos 24 meses, tú les pagas el 1,5%.

No sabía que había gente que contrataba estas guano, pensé que lo tenían para poder decir que tienen depósitos para ofrecer, por si estas dormido, selfbank te ofrece 3% a tres meses, y si lo sacas a a semana 3% igual , además no se van a reír de ti contando el gol te han colado en la cafetería.

Lamida escrotal, solución a la sobrepoblación mundial.

No sabía que había gente que contrataba estas guano, pensé que lo tenían para poder decir que tienen depósitos para ofrecer, por si estas dormido, selfbank te ofrece 3% a tres meses, y si lo sacas a a semana 3% igual , además no se van a reír de ti contando el gol te han colado en la cafetería.

Lamida escrotal, solución a la sobrepoblación mundial.

Lo de Selfbank es sólo para los primeros 15.000€ y a partir de ahí es mucho menos. Y después de 3 meses te ponen tasas de guano.

Me he recorrido muchas entidades y ninguna pasa del 1% TAE a menos que haya algo raro.

Yo estoy pendiente de un depósito antitentación de comprar bolsa cuando esté barato.

Openbank 0,9%
Coinc 1,1% pero no estoy seguro de ellos al 100%

Tened un poco de respeto por vosotros mismos jorobar. Que se están riendo de vosotros y se están meando en vuestras caras.

Si teneis dinero, haced con el algo de provecho o mejor no hacer nada y tenerlo en efectivo.

Además es a devengo únicamente final, nada de cada mes o trimestre. No hay comisión de cancelación pero si se cancela antes de los 24 meses no se reciben intereses aunque haya estado 23 meses y 29 días depositado el dinero.

¿Qué haríais vosotros?

Compra BME, cobra el 2% de dividendo el viernes y luego o esperas al siguiente en diciembre o vendes cuando intenten maquillar el ibex en las semanas que vienen.

El Popular-e tiene un depósito a 14 meses con un1.15% TAE

Y si eres de ciertos colectivos, hasta 1,75% TAE:

-

Salu2.

La verdad, yo , a estos descendientemios carroñeros-usureros de los bancos no les contrato un plazo fijo ni jarto grifa, estoy harto de que se descorazonen en mi cara.
Recuerdo que llegue a cobrar en su tiempo un 9%, hace un cigot, claro, ni tanto ni tan alopécico, pero lo que ofrecen ahora es ridículo.
La pasta en efectivo y que les den....

El Popular-e tiene un depósito a 14 meses con un1.15% TAE

Hay que tener en cuenta que la bolsa va a bajar, que aunque crea en la plata igual tampoco es el mejor momento y además es solo para un porcentaje de los ahorros, y que han entrado a robar en bastantes viviendas a mi alrededor.

Ya que los bancos nos toman el pelo por lo menos ir al que menos lo haga. También hay que tener en cuenta que si hay barra libre de liquidez a costs muy bajo, no sé pueden pedir peras al olmo.

¿Dos años con la pasta inmovilizada para que te den un mísero 1% anual? La cosa ya se está poniendo demasiado antiestética.

Que me gusta la fruta.
Lo siento, sòlo me sale èsto.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver