Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cuenta de la que hablo en Gibraltar esta cubierta por el FSCS ingles al 100% hasta 85.000 Libras, ya que la cuenta depende del Barclays Bank England
pues yo pregunte y esta cubierta sí, pero el FSCS ese cubria el 80%
27.3 Schemes are in place in the trinc jurisdictions.
(a) UK, Cyprus and Gibraltar – Financial Services Compensation Scheme
Compensation is available for both deposits (bank accounts) and certain investments. Compensation is limited
as trinc:
(i) Deposits – limited to 100% of the first £85,000.
(ii) Investments – limited to 100% of the first £50,000.
Further details can be found onTienes que estar registrado para ver este contenido.
(b) Ireland – Investor Compensation Scheme
Compensation is available for certain investments only and is limited to 90% of the amount of the loss, subject
Section A
to a maximum payment of €20,000. Further details can be found onTienes que estar registrado para ver este contenido.
(c) Jersey – Bank Depositors Compensation Scheme
Compensation is available for eligible deposits only and is limited to 100% of the first £50,000. The maximum
liability of the scheme is capped at £100,000,000 in any five year period. Further details can be found on the
States of Jersey website (Tienes que estar registrado para ver este contenido).
(d) Guernsey – Banking Deposit Compensation Scheme
The scheme offers protection for “qualifying deposits” and is limited to 100% of the first £50,000, subject to
certain limitations. The maximum total amount of compensation is capped at £100,000,000 in any five year
period. Further details can be found onTienes que estar registrado para ver este contenido.
(e) Isle of Man – Depositors’ Compensation Scheme
Barclays Bank PLC, Barclays Private Bank & Trust (Isle of Man) Limited and Barclays Private Clients International
Limited are all participants in the Isle of Man Depositors’ Compensation Scheme (the “Scheme”) as set out in
the Depositors’ Compensations Scheme Regulations 2010.
Compensation under the Scheme is available for deposits only and is limited to:
(i) 100% of the first £50,000 of net deposits (i.e. loans may be netted off against any deposits you have with
the same deposit taker) per individual depositor; or
(ii) £20,000 for most other categories of depositor.
Further details can be found onTienes que estar registrado para ver este contenido.
No aporta muchas ventajas, me pregunto entonces por que tantos políticos tienen sus cuentas allí.
Porque la pueden abrir en persona y hablando español, ya sabemos que tanto en tecnologia como en idiomas no estan muy puestos los politicos. 😛
No aporta muchas ventajas, me pregunto entonces por que tantos políticos tienen sus cuentas allí.
.
Pues a mi me dicen 1,5 millones para Wealth, ¿tu lo has hecho a través del director de tu sucursal o directamente en una oficina de banca privada?
Un saludo.
porque en caso de corralito, no es zona euro, y UK jamas va a entregar la pasta a España, como por ejemplo podría hacer Andorra, no?
la pregunta es obvia, es igual para residentes que no residentes, no?
Las cuentas en Gibraltar son informadas a Hacienda, con sus saldos. Y ésta, sabiendo qué tienes, tiene medios para coaccionarte. Para estar seguro tendrías que tener secreto bancario, eso sólo lo da Suiza o Jersey.
Probablemente sí, pero no creo que sea buena idea mandar tu dinero directamente allí...mejor usar una cuenta puente
Gracias por compartir los conocimientos.
Tengo dos dudas,
para apuntarse a banca privada de Barklays que requisitos hay que cumplir??
para la cuenta en Gibraltar ¿ cual es el saldo minimo?
a esa cuenta se puede ingresar directamente desde una sucursal barklays españa o hay que trasnferir ??
muchisimas gracias si me lo quieres contar , y no hagas caso a los post negativos ......es puritita envidia .
un besazo !!! =^:^=
"Sin falta de desplazarse" quiere decir que no te has librado de desplazarte.
Voy a compartir mi experiencia por si a alguien le puede resultar útil y así recompensar un poco de lo mucho que he aprendido en este foro
1º- Abrir cuenta en cualquier oficina de Barclays España y hacerse miembro de Banca Privada
2º- Una vez tengas asignado tu gestor personal, le solicitas los servicios de Barclays Wealth . Te pedirán la forma de contacto que prefieres. Yo escogí telefono. Un consejo, a no ser que se os de muy bien el inglés, solicitad que os contacten en español, ya que aparte de que va ser una conversación con términos bastante tecnicos, hay acentos bastante dificiles de entender
3º-A la semana me llamaron y aparte de explicarme la operativa, me dieron a elegir donde queria domiciliar mi cuenta: UK, Isla de Mann o Gibraltar y la moneda en que quieres la cuenta (Libra, $ o €). Por razones que no viene a cuento aquí me decanté por Gibraltar y en €
4º-Te envían un formulario a casa (en Inglés), que tienes que rellenar y devolver acompañado de copia de tu DNI compulsada (te lo hacen en tu sucursal de Barclays) y un extracto (de barclays) donde aparezca tu dirección
5º-Aproximadamente en 3 semanas recibes la confirmación de la apertura de cuenta, un talonario de cheques, las claves de internet y las tarjetas de credito
6º-Condiciones: 0 € de mantenimiento de cta y de emision y renovación de tarjeta de credito. Cobran comisión por sacar dinero en cajeros en España, aunque como todo lo demás es negociable, en función de lo apetitoso que seas como cliente
7º- Aquí cada uno verá lo que hace😀. Notificación al Banco de España de la apertura de la cuenta mediante el BD1. Se puede hacer por internet y es muy rapido y facil
Cualquier duda me preguntais
Ese correo es el de la declaracion?