Mi muyer se compra el Club de Alterne donde trabaja

Con mi otra cuenta de Quique Camoiras te tengo en el ignore por plum y zascandil

Dame sola una razón para que con esta multi no te meta en el ignore
eres el langosto fracasado de alicante que trinc con trans y bebe como un cosaco, el que tiene cirrosis hepatica y los chavales le vacilan por la calle por ceporro? jorobar que angustia das, muerete ya langoston

ya nos ha dicho proaria que lo tuyo son los niños pequeños, a si que vete a la zona de las bowling de goma del burguer y que te aproveche, poco equilibrado
La proguarrajustaylegal es un rellenito pancetas, aquí la pillada que le hizo @Policía Pérez en Telegram, ves a comerle el pandero espantapájaros.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
ya nos ha dicho proaria que lo tuyo son los niños pequeños, a si que vete a la zona de las bowling de goma del burguer y que te aproveche, poco equilibrado
jjaja dile de mi parte que hoy he podido confirmar (es el tercer caso) que los oscuritos de piel la tienen más grande y ancha---

Que lo compre sin dudarlo antes de que los cierren, después ya no puede....

Adjuntos

es el astaastaastaastaastaastaasta comunista de juan rodriguez martinez alais el cuesco downman masio pandero escocío ojo cuidado que esta guano trabjaa para las cloacas a tiempo completo y los findes de segureta en prosegur..

Adjuntos

Señores mañana trinc ! bueno siendo muyer es fácil lo dificil es para vosotros que no mojáis el churro, jorobar joroba cómo ha acabado mi tarde noche... que hombre tan atento.. mañana cena vueltecita y toqueteto hoy he tocado queriendo y sin querer semejante salchichón..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver