*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Tirando, agosto no ha ido muy allá, todo dios ha ansioso de la ciudad de vacaciones ya hasta los agallas de años de restricciones y de no viajar. Aún no tengo números pero flojo.

Por lo general los comerciantes notan menos consumo, hasta en el mercado central lo están notando.

Empieza de nuevo el cole y las familias vuelven a sus rutinas, nosotros el 1 de octubre pagamos los 10 mil sin necesidad de financiación bancaria, todo generado por la frutería.

Estamos ya a pocos días de completar el primer año de negocio, haré un cuadrito resumen de las cifras del año a su debido tiempo.
De la frutería no, salió del SMI que tu muyer no llega a cobrar por su trabajo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Pero no le metáis tanta caña al Javi, jorobar. La peruchi está haciendo lo que puede con lo que tiene.

Gracias por seguir compartiendo números.
Dirás inventando números.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Pero si se toca el shishi a dos manos, no me jorobes
Si no fuera por los upeos de los heaters este hilo no hubiera pasado de 3 páginas. El hilo es nuestro y javito el personaje.

Última edición:
Perecid la reina de Inglaterra, ya hay excusa para los futuros pobres resultados de las ventas de naranjas. Toca comprar calabazas para que la acuchillen los niños.

Y visita al campo de golf a pasear a la peruchi

Las dos partes tenéis razón. Eso hace de, este, vuestro hilo, algo bellísimo.
Todos sabemos que el caos siempre reina finalmente sobre el orden, y eso dejará únicamente una parte con razón.
Lo más probable es que esté la peruchi trabajando 3 años por el SMI [escaso], perder el paro, perder el finiquito y tenga que cerrar habiendo pagado el traspaso con suerte y el suegro condonando la deuda.
Yo es la primera vez que veo comprar un trabajo de un SMI.

Última edición:

Un día más en la frutería

Javi cuando tendremos las cuentas de septiembre queremos nuestra dosis de droja mensual, sobretodo para ver si un año después con toda la subida de la luz que llevamos pagando el que menos un 50% y otros hasta el doble tu sigues pagando cuatro duros por la luz dando igual que en la calle hagan 0 grados que 40 que vuestras cámaras frigorificas gastan prácticamente lo mismo todo el año. 30 euros de diferencia entre enero y julio...

Javi cuando tendremos las cuentas de septiembre queremos nuestra dosis de droja mensual, sobretodo para ver si un año después con toda la subida de la luz que llevamos pagando el que menos un 50% y otros hasta el doble tu sigues pagando cuatro duros por la luz dando igual que en la calle hagan 0 grados que 40 que vuestras cámaras frigorificas gastan prácticamente lo mismo todo el año. 30 euros de diferencia entre enero y julio...

No sé a qué horas encienden la cámara de frío pero sí que el precio del kWh es cambiante según el día y tiene importantes variaciones según la hora, supongo que están cuidando más las horas en que eligen encender la cámara.

Aún no tengo números de agosto, falta que mi muyer suba los papeles y se ponga a sumar.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
You must be registered for see images

Bueno y no nos vas a poner una canción hoy?
@Mundocruel, venga, va, ponle la banda sonora que este cree que está en el mundo de Disney y su muyer es Pocahontas.

No es que tenga mucho que ver, o sí, con la situación pero así igual le da por buscar algo de información sobre el creador del grupo.

Eso unido a que lea mi firma igual nos lleva al final de este sufrimiento (pertinaz o contumaz se lo dejo a su elección)
La frutería la terminará "recomprando" el mayorista como dación en pago por la deuda y de vuelta vendiéndola a otro iluso.
El negocio de la frutería no es la venta de fruta, es el traspaso. El mayorista es un sustancia ilegal , con un control de la psicología de las ansias e infulas de las charo-dependientas que te defecas.

Javito, me vino un escalofrío de esos que te vienen cuando intuyes algo malo.
La frutería sigue abierta? Sigue tu muhé como dueña?

Lo poco que he leido del hilo, lo triste es que una puñetera frutería no pueda ser rentable como negocio Paco. Vale que hay que tener un minimo de idea pero en un pais sano tendría que poder ser llevada por una charo medianamente inteligente.
Estamos hablando de una frutería no de una start up de apps o drones a base de energía solar.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver