*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Me parece que la muhe está pillando morcilla zain en el pakistaní de la esquina que puso una nevera expositor con embutidos y queso.
A cambio ella le da los melones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.
A ver, tampoco creo que sea sencilla. Le ha ido muy bien con el papito del club de golf, no se va a ir ahora con un marrónido

A ver, tampoco creo que sea sencilla. Le ha ido muy bien con el papito del club de golf, no se va a ir ahora con un marrónido

No creo que el problema sea el tonalidad, sino la capacidad de montar una cadena de fruterías

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio.

Como van los turnos con ña empleada este año? Hay paella en la Malvarrosa o no?

como van las vacaciones javi? os quedais este año en casa que como en casa en ningun sitio?

Iremos a un balneario con golf que me tocó por pegar el driver más largo en un campeonato.

Mañana te pongo datos de julio que estoy escuchando motomami

Al final me fui a la casa de veraneo de mi padre para teletrabajar allí hasta el domingo y no tengo conmigo los datos para poneroslos pero ya los vi.

Así de memoria era una facturación de 15.200 aprox con un beneficio de 2000, le quitamos 833 de traspaso y queda en 1.167

Saldo en la cuenta de banco de la frutería 15.500 con alquiler, nómina y to pagao

El 1 de octubre afrontamos el pago de 10 mil con el saldo del banco, nos queda agosto que será un poco más flojo suponemos por tema vacaciones y septiembre que yo creo que es bueno.

Me flipa q este hilo vaya por casi 400 páginas. Lol
Es el llamado efecto "accidente en cámara lenta" que menciono un conforero sabio en alguna de esas páginas.
Llegamos a la página 400 para concluir que se endeudarse en 30k para cobrar el equivalente a un SMI mensual, cosa que hubiera hecho con el paro sin pagar nada y hubiera llevado la muhe a la niña al colegio.
You must be registered for see images
You must be registered for see images

está mas perecid que la fruteria

Actualizados resultados de julio

He indicado en la cuota de autónomos el cargo bancario que le llega a mi muyer, en torno a 60 y he modificado hacia atrás.

Pensaba que a los 6 meses ya le subían la cuota y por eso la subí en esta cuenta pero parece que en los primero 12 meses goza de cuota amego.

Entiendo que le subirán entonces con la cuota de octubre

Actualizados resultados de julio

He indicado en la cuota de autónomos el cargo bancario que le llega a mi muyer, en torno a 60 y he modificado hacia atrás.

Pensaba que a los 6 meses ya le subían la cuota y por eso la subí en esta cuenta pero parece que en los primero 12 meses goza de cuota amego.

Entiendo que le subirán entonces con la cuota de octubre
¿Vendes hielos industriales?

¿Vendes hielos industriales?

No, no vendemos ningún congelado, si quisiéramos podríamos tener un pequeño congelador con hielo y pizzas pero creo que eso contaminaría el aspecto de la tienda haciéndola más industrial y perjudicaría la venta de fruta y verdura fresca.

Además, normalmente los clientes prefieren ir al supermercado a comprar esos productos porque saben que en las tiendecitas eso es más caro

No, no vendemos ningún congelado, si quisiéramos podríamos tener un pequeño congelador con hielo y pizzas pero creo que eso contaminaría el aspecto de la tienda haciéndola más industrial y perjudicaría la venta de fruta y verdura fresca.

Además, normalmente los clientes prefieren ir al supermercado a comprar esos productos porque saben que en las tiendecitas eso es más caro

¿Cuánto se saca su muyer limpio al mes, descontando absolutamente todos los gastos del negocio, incluido entre esos gastos entiendo un dinero que aprovisionará para posibles gastos inesperados? Un saludo.

¿Cuánto se saca su muyer limpio al mes, descontando absolutamente todos los gastos del negocio, incluido entre esos gastos entiendo un dinero que aprovisionará para posibles gastos inesperados? Un saludo.

1.167 los primeros 3 años, 2.000 en adelante siempre conservando a una empleada

Es difícil calcularlo, te contesto yo, tienes que contar los pole que todavía se están comiendo comprados a precio mayorista y la fruta podrida, gratis, que se lleva a casa.

Pero entre un gritón de dólares y hasta el infinito y más allá.

Javito, por cierto, cual es tu opinión sobre los paraguayos (me refiero a la fruta)

Son una fruta fácil de coger con la mano y comerla a mordiscos debido a su forma achatada por los polos.

Todos los pole se vendieron. En noviembre empieza la campaña y en enero se venden los últimos.

Eso es durante los 3 primeros años mientras pagamos el precio del traspaso para luego ganar 2 mil limpios al mes y con una empleada.
Lo de 2 mil limpios todavía no me lo creo, pero espero que en 3 años estemos todos aquí para verlo. No creo que el gobierno nos aguante a todos los autónomos menos a los de módulos

1167... es que es escalofriante

y porque la cifra de autonomos esta bonificada
gana bastante mas su empleada que ella

Eso es durante los 3 primeros años mientras pagamos el precio del traspaso para luego ganar 2 mil limpios al mes y con una empleada.

Lo de 2 mil limpios todavía no me lo creo, pero espero que en 3 años estemos todos aquí para verlo. No creo que el gobierno nos aguante a todos los autónomos menos a los de módulos

De momento, cuando le llegue la cuota normal, hablaremos
Cuando llegue algun imprevisto, hablaremos
cuando tenga que despedir a la empleada porque los numeros no dan y tenga que pagar despido, hablaremos.....

queda mucho por aqui aun

por cierto Javito....agua solo pagas una vez ?, dime como lo haces, porque me interesa, para casa y para el negocio

y porque la cifra de autonomos esta bonificada
gana bastante mas su empleada que ella

De momento, cuando le llegue la cuota normal, hablaremos
Cuando llegue algun imprevisto, hablaremos
cuando tenga que despedir a la empleada porque los numeros no dan y tenga que pagar despido, hablaremos.....

queda mucho por aqui aun

por cierto Javito....agua solo pagas una vez ?, dime como lo haces, porque me interesa, para casa y para el negocio

El local está dividido en 2 comercios distintos, debiamos pagar el agua entre los dos.

La del comercio de al lado dice que no usa agua y no quería pagar su parte.

El agua está a nombre del propietario del inmueble, el arrendador.

Al final el propietario asume el coste del agua con lo de los dos alquileres que percibe, para 4 guano de factura al año pasa de estar discutiendo con la pelma de la señora de al lado.

Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu muyer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Que pasa Javito, si no te doy caña nadie lee el hilo?
El hilo genera interés por ver como sales de donde te meten los heaters y tus respuestas que acomodas hasta el límite para salir bien parado.
Venga, va, voy a reflotar "mi" hilo que ya volví de las vacaciones. Comiste este año paella en la Malvarrosa? O fue en el Perello? O la inflación se comió las vacaciones de tu incremento salarial y el SMI (muy contentos) de tu muyer? O es que el Audi pierde tanto aceite que no te arriesgas a un viaje de 400 kms por si se pega un recalentón y luego no puedes ir a recoger bolas al lago del golf?
Que alguien me cite así la excusa del ignore no le sirve para no responder que me lee sin loguear siempre.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.
Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.

Sabemos que ha habido campamento wannabe para la heredera, creo.
Eso ya terminó hace días.....algo está pasando que no nos cuenta el pillín.
Seguro que estará camelandose al padre para que le pase la ML280 porque le servirá para llevar más latas de Coca Cola a la tienda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver