Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julio, agosto, septiembre, enero y febrero igual que todo el comercio con la diferencia de que si metes tickets de 5 € no ganas lo mismo que si metes de 20 €macho cuantos meses al año son flojos?
macho cuantos meses al año son flojos?
Vosotros veréis pero con estos números ni salario mínimo ni banana, os la han metido por el pandero y como sigáis así directamente vais a pasar en unos meses a pagar por trabajar. Ya estáis en modo el mes que viene será mejor...
Muy malo cuando se empieza asi.
La dependienta se debe estar descorazonando de vosotros, menudo business tiene montado con vosotros, su puesto tras estos números sobra completamente.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]Antes olias a fantasma
Ahora a perecid
Antes olias a fantasma
Ahora a perecid
Javito, es el insulto mas fino que he visto en Burbuja. De fino que es creo sinceramente que tu muhé necesita un empotrador tipo un mayorista o algo así.Y tu a aceite de coco con camomila
camomila = manzanilla, la infusion.Javito, es el insulto mas fino que he visto en Burbuja. De fino que es creo sinceramente que tu muhé necesita un empotrador tipo un mayorista o algo así.
Hay algún machote en el forro que me pueda aclarar que guano es la camomila?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.
Javito ya no me pide música pero yo se la comparto igual.
Ya, me imagino a Javito yendo al bar con los amigos a ver el partido y pidiendo una manzanilla "del tiempo".camomila = manzanilla, la infusion.
Es el nombre en ingles x ejemplo.
Ahora saber esto pues no se yo… un machote no toma manzanilla, tomas un brandy o un licor de hierbas para la digestion
en la cafeteria del club de golf, mientras mira a su fastuoso Audi pensando que mientras el chicle se estire el va a vivir de querida progenitora.Ya, me imagino a Javito yendo al bar con los amigos a ver el partido y pidiendo una manzanilla "del tiempo".
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.
en la cafeteria del club de golf, mientras mira a su fastuoso Audi pensando que mientras el chicle se estire el va a vivir de querida progenitora.
Javito, es el insulto mas fino que he visto en Burbuja. De fino que es creo sinceramente que tu muhé necesita un empotrador tipo un mayorista o algo así.
Hay algún machote en el forro que me pueda aclarar que guano es la camomila?
Como se ve en las cifras, en agosto hay un problema de ventas, septiembre también anda flojo.
El margen que ponemos en los precios es el mismo.
Vemos que la gente está consumiendo menos, en general. También lo están notando nuestros comerciantes vecinos.
en la cafeteria del club de golf, mientras mira a su fastuoso Audi pensando que mientras el chicle se estire el va a vivir de querida progenitora.