*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Pues bastantes de nuestros clientes.

Vendemos vinos blancos y tintos sin etiquetar y gusta mucho su relación calidad precio muy por encima del cartón del cartón de don Simon.

Ve aprendiendo sobre este tema porque en breve tendrás que recogerlo para pagar deudas.
PD: Las latas de aluminio también las pagan bien

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Entre 50 y 100 euros en una hora es vidilla, hay horas que a lo mejor vendes 20 euros o incluso 0.

No siempre hay gente a las 18 h pero de repente un día a esa hora entran 8 personas o te viene uno que quiere una caja de vino, si estás cerrado...
Siguiendo ese razonamiento, deberías meter otra empleada y abrir 24h. Imagínate que un día alguien quiere una yonkilata, un cartón de vino o un pepino a las 3 de la madrugada. Hora que está la frutería cerrada, euro que dejas de ganar.

Siguiendo ese razonamiento, deberías meter otra empleada y abrir 24h. Imagínate que un día alguien quiere una yonkilata, un cartón de vino o un pepino a las 3 de la madrugada. Hora que está la frutería cerrada, euro que dejas de ganar.

No siguiendo ese razonamiento no se llega a esa conclusión porque estoy diciendo que depende de la hora.

De madrugada no venderíamos nada o prácticamente nada, pero justo antes de la cena si vendemos.

Javito avisa a tu muyer que haga la suma de septiembre, que va con diez dias de retrat y tú te pierdes en el hilo hablando de tu valor seguro a 30 años de la fruteria

Pagaste 30.000 euros por el traspaso de un negocio que creíais que facturaba 1.000 euros diarios de media. La realidad es que factura casi la mitad, concretamente un 40% menos. Sin embargo, consideras que en un futuro lo volverás a traspasar. Aplicando la lógica, sacaríais del traspaso, en el mejor de los casos, 18.000 euros, que es lo que "vale".

Pagaste 30.000 euros por el traspaso de un negocio que creíais que facturaba 1.000 euros diarios de media. La realidad es que factura casi la mitad, concretamente un 40% menos. Sin embargo, consideras que en un futuro lo volverás a traspasar. Aplicando la lógica, sacaríais del traspaso, en el mejor de los casos, 18.000 euros, que es lo que "vale".
No, que vale 30k si al comprador lo miras a los ojos.....son técnicas de neo marketing de Harvard.
Burbuja nunca decepciona; siempre encuentras peña que farda de ser más cortito que abrazo de suegra

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

En breve el Audi en anuncios.com, los palos de golf Fitleist al wallapop..y tu en un abogadonfirmando la viogen de tu muhé mientras la latin os compra la fruteria y ella se monta un nail saloon roto2

El audi está en el taller, se le jodió una biela al motor. Me he pillado un motor de segunda zarpa con 150 mil km al que le voy a colocar el árbol de levas nuevo y los taqués nuevos de mi antiguo motor, y a tirar 5 años más con él.

Este es un CM que busca mantenernos entretenidos, es imposible que exista alguien así.

pues hoy he ido a mi fruteria de siempre y he visto que habia poca gente y es raro por que los lunes es el dia de pillar fruta para toda la semana.
Motivo? pues que la gente se esta quitando ya de fruta x no poder pagar platanos a 3,99.
Y asi con todo, veo bajon en los comercios paco que venden buen producto.
Pero el latino 2 calles mas arriba estaba lleno de gente con bananas muy antiestéticas a 1,50€

El audi está en el taller, se le jodió una biela al motor. Me he pillado un motor de segunda zarpa con 150 mil km al que le voy a colocar el árbol de levas nuevo y los taqués nuevos de mi antiguo motor, y a tirar 5 años más con él.
todo son desgracias!! ves? una berlingo 2.0 hdi es mucho mejor

Bah, cambio de motor, pipas!

El motor auténtico y económico es la frutería, y es capaz de asumir eso y más.

PD: los números, que estamos a segunda semana de octubre. A ver si la nueva excusa es que la peruchi no sabe sumar.

Cosa que no me extrañaría

Última edición:

El motor económico de la frutería es capaz de eso y más.

PD: los números, que estamos a segunda semana de octubre. A ver si la nueva excusa es que la peruchi no sabe sumar.

a mi me huele a que los numeros son nefastos y esta escurriendo el bulto…
la muyer le hizo la 13-14 al pobre javi.
shishi! apuesto a que el audi lo ha roto la muyer

Pensaba que se facturarían mil euros si, pero también pensaba en un margen mucho más pequeño que el que realmente estamos cobrando.

a mi me huele a que los numeros son nefastos y esta escurriendo el bulto…
la muyer le hizo la 13-14 al pobre javi.
shishi! apuesto a que el audi lo ha roto la muyer

En el primer post resumen anual y por trimestres completos.

Septiembre ha ido como agosto con un pequeño beneficio.

Ahora en octubre están volviendo a subir las cajas

El motor auténtico y económico es la frutería, y es capaz de asumir eso y más.

800 euros el cambio

Menos mal que eres pudiente

Es que es o eso o cambiar de coche

El coche está perfecto por dentro y por fuera, tiene amortiguadores nuevos, distribución nueva, neumáticos en buen estado, merece la pena gastar en el motor y estirar el coche antes que cambiar de coche y que no te paguen una guano por un coche con un motor dolido.

Es que es o eso o cambiar de coche

El coche está perfecto por dentro y por fuera, tiene amortiguadores nuevos, distribución nueva, neumáticos en buen estado, merece la pena gastar en el motor y estirar el coche antes que cambiar de coche y que no te paguen una guano por un coche con un motor dolido.
Lo de la distribución no lo cuentes, que vas a cambiar el motor.

Lo de la distribución no lo cuentes, que vas a cambiar el motor.

La distribución la puse yo nueva sin que fallara nada, para prevenir.

Lo que jodió el motor fue un golpe en el cárter con una piedra que hizo que el coche perdiera aceite muy lentamente, esto aceleró el desgaste del árbol de levas y de las bielas y pistones. Puse árbol de levas nuevo pero las bielas y pistones estaban muy dañados. Ahora al romperse una biela he decido apostar por otro motor pero poniéndole mi árbol de levas nuevo, un motor que no tenga una avería en bielas y pistones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver