*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Que calidac de pole hay este año en la fruteria?
Y que opinion tiene javito sobre productos paco como las frutas de aragon?

Los pole tradicionales de calidad de toda la vida, mantecados de Antequera, pole Felipe II, frutas de Aragon

Creo que deberíamos introducir Sidra, que mucha gente la toma en navidad.

También toman coca y no por ello deberia estar en una fruteria
Enemas de café....ese es el futuro de las fruterías.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Los pole tradicionales de calidad de toda la vida, mantecados de Antequera, pole Felipe II, frutas de Aragon

Creo que deberíamos introducir Sidra, que mucha gente la toma en navidad.
sidra vasca espero para acompañar a los Felipe II tambien vascos bailongo:

No va mal por lo que veo. Fuera de la defecada del traspaso y del contrato de exclusividad de compra con el mayorista, por lo demás todo correcto. Una vez pagado el traspaso, 2000 pavos/mes limpios de pole y una manola, debajo de casa y con la comida incluida, no está nada mal dada la situación inicial.

No va mal por lo que veo. Fuera de la defecada del traspaso y del contrato de exclusividad de compra con el mayorista, por lo demás todo correcto. Una vez pagado el traspaso, 2000 pavos/mes limpios de pole y una manola, debajo de casa y con la comida incluida, no está nada mal dada la situación inicial.

El traspaso y la exclusividad eran condición sine qua non

Erio, la verdad ves el mundo pronto a explotar y la frutería te parece que va bien?
Dile la verdad al pobre chico, que si pint todo, los que estén atrapados en deudas y empresas se van a ir a tomar por pandero...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei toca bowling.

Última edición:
Obvio, era el negocio del mayorista para sacarse el clavo ardiendo. Sino prefería cerrar...

Por 30.000 pavos te montas la frutería que te salga del nabo y por la clientela ya no se paga de no ser algo muy específico. Contrato de exclusividad impide encontrar mejores precios de compra. Lo único sine qua non en el mundo empresarial es la capacidad de negociación .Por lo demás, como digo, todo correcto.

Última edición:
Por 30.000 pavos te montas la frutería que te salga del nabo y por la clientela ya no se paga de no ser algo muy específico. Contrato de exclusividad impide encontrar mejores precios de venta. Lo único sine qua non en el mundo empresarial es la capacidad de negociación .Por lo demás, como digo, todo correcto.

Se entiende que era condición sine qua no para adquirir está frutería que era la que queríamos comprar.

Con 30 mil te montas una por tu cuenta, por supuesto. Y te puede salir bien o te puede salir mal, a lo mejor no encuentras quien te alquile un local con cámara de frío por 500 euros en la calle que tú querías. Y a lo mejor sí que lo encuentras y ganas más.

El hecho de pagar traspaso en si no es ni malo ni bueno es una vía como otra cualquiera.

Cebo viejo no pica como cebo nuevo. No uses mantras de hace un año, el personaje ha evolucionado

Cebo viejo no pica como cebo nuevo. No uses mantras de hace un año, el personaje ha evolucionado
Déjalo que esta concentrado en fruta la compra de Twitter a Elon.

Última edición:
Javito, le has comprado flores a la frutería para mañana?

Mañana no abrimos
Por eso lo de las flores....[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

BROOOTAl! De lo mejor que he visto en el hilo junto con los bodegones de playmobil.

Buenísimos los bodegones de Playmobil! Insuperables. Una lástima que el forero de los clicks ya no participe en el hilo, qué risas con las escenas que montaba.

Con 30 mil te montas una por tu cuenta, por supuesto. Y te puede salir bien o te puede salir mal, a lo mejor no encuentras quien te alquile un local con cámara de frío por 500 euros en la calle que tú querías. Y a lo mejor sí que lo encuentras y ganas más.

¿Llegasteis a valorar en serio esa alternativa? Me refiero a que si antes de coger el traspaso hicisteis algún sondeo para conocer el precio de otros alquileres en esa zona, si os informasteis de cuánto costaría acondicionarlos desde cero e instalar una cámara frigorífica, etc.

Buenísimos los bodegones de Playmobil! Insuperables. Una lástima que el forero de los clicks ya no participe en el hilo, qué risas con las escenas que montaba.

¿Llegasteis a valorar en serio esa alternativa? Me refiero a que si antes de coger el traspaso hicisteis algún sondeo para conocer el precio de otros alquileres en esa zona, si os informasteis de cuánto costaría acondicionarlos desde cero e instalar una cámara frigorífica, etc.

Mínimo 800 al mes el año pasado por estar en una avenida a pie de calle, muy poca oferta de locales.

A eso hubiera habido que sumar la instalación de una cámara y aparato de frío, estanterías para cajas e fruta que las tiene que hacer un carpintero, mostrador y caja registradora.

Pero lo más importante, abres y tienes que hacer clientes uno a uno que cojan la costumbre de volver a tu tienda y te vayan conociendo a ti y a tus productos.. eso imposible de cuantificar, es un poco lotería

Estadísticas del foro

Temas
2.049.407
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver