*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Le estáis reventado el hilo al pobre de @javiwell , ami la verdad es que me da pena porque esto ahora es un circo sin gracia, javito coge las riendss antes de que se desmadre porque esto ya no causa interes
Desde que cerró la frutería el hilo es un zombi. Es lógico que derive para cualquier lado porque Havito no lo cierra y todo el mundo lo sabe.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Le estáis reventado el hilo al pobre de @javiwell , ami la verdad es que me da pena porque esto ahora es un circo sin gracia, javito coge las riendss antes de que se desmadre porque esto ya no causa interes
Havito nunca tuvo las riendas del hilo ni de ná

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Qué maravilla la cama con las sábanas limpias
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

A mi me caen bien estos trolls, no descarto que sean los mismos que duplicaron y triplicaron hilos de "mi muyer se ha comprado.." o que sea el propio Javito, que ya se había humillado demasiado como personaje, el que los crea (y por eso les da thanks y no aparece por el hilo).

Más allá de teorías conspiranoicas, se tienen aprendido demasiado bien el lore del hilo e interpretan de una manera razonable su rol. Lástima que se aleje el futuro y realidad económica de la frutería a costa de aumentar personajes.

A mi me caen bien estos trolls, no descarto que sean los mismos que duplicaron y triplicaron hilos de "mi muyer se ha comprado.." o que sea el propio Javito, que ya se había humillado demasiado como personaje, el que los crea (y por eso les da thanks y no aparece por el hilo).

Más allá de teorías conspiranoicas, se tienen aprendido demasiado bien el lore del hilo e interpretan de una manera razonable su rol. Lástima que se aleje el futuro y realidad económica de la frutería a costa de aumentar personajes.

Ve leyendo teoría sobre regresión estadística que en enero nos tienes que dar la tendencia.

Lee pues

Ya esta? vas a dejar que esos trols se carguen tu hilo?
Vete a tomar por pandero tu tambien
Vamos no hay fruteria desde septiembre y aqui ya estamos haciendo todos el ganso, pues nada si esa es tu respuesta a la vacilada de las ultimas paginas, barra libre a convertir el hilo en una pocilga
He de suponer que no he fallado en mi razonamiento y que el creador del hilo es el mismo que el de los trolls 🙂

Sino tampoco entendería su respuesta

Ve leyendo teoría sobre regresión estadística que en enero nos tienes que dar la tendencia.

Lee pues
Salvando el tema troll.. yo no soy el que me excuso en diferentes variables como para necesitar un modelo de regresión de variables, mi única predicción es la invariable pérdida cada trimestre para saber que irás un 20% respecto al año pasado hasta que cierres.

O cambies alguna de las muy poco acertadas estrategias de venta que realizas.

Me lo dejo por aqui que tardo mucho en encontrarlo luego..

Gracias Javito por los números, te cuento lo que creo que va a pasar de aquí a un trimestre, año y dos. Más no me atrevo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

• Deberíais de haber apretado más el pandero ésta primavera, habéis bajado la guardia y caído de los 40.000€ que os hubieran dado la tranquilidad del resto del año. Se aprecia (quizás sigo siendo positivo) un esfuerzo por comprar más de lo que la tendencia de venta sugería. Esto puede ser porque habéis sudado de las ventas y habéis comprado según lo que os apetecía, con lo que os ha sobrado comida. O porque habéis intentado vender más y no ha funcionado. No tengo vuestras cuentas para saberlo.

• Éste verano creo que os toca corrección y vais a caer por debajo de los 35000€, creo que entre los 33000€/31500€ en ventas y unos 23000€/21500€ compras, me da la sensación que vas a intentar recortar en compras para intentar mantener el nivel de ingresos, te invitaría a no hacerlo.

• En otoño todo da a entender que vas a seguir en caída pero ésta va a dar la sensación de estabilizarse en los 31000€, es un espejismo y creo vas a seguir cayendo en invierno. Es buen momento para vender, aunque ya creo que vas tarde para recuperar más de la mitad del ingreso inicial.

• En invierno vas a estar dolido. Primera vez que caerás de los 30000€ en ingresos y compensarás por debajo de los 18000€ en compras a fin de seguir en los 9000€ de bruto.

• Finalmente en primavera del 2024 tienes dos escenarios (no tengo claro cual de ellos alcanzarás pero sí uno de los dos). Estarás entre los 9000€ y los 7000€ brutos. Si estás más cerca de los 7000€ huye, estás en caída libre y la cosa irá a peor.

• En el 2025 donde creo que cerrarás el negocio, tu último beneficio será de 8000€ trimestrales en el mejor de los casos. 6000€ en el peor. Costando un SMI a empresa unos 5000€ trimestrales no te compensará mantener el chiringuito.

*Cuidado con mis números altos, atiende más los bajos. Para sacar los altos he tenido que suponer que la frutería vendría lo que te decía el mayorista. Cosa que sabemos que es mentira a día de hoy.

Y desaparezco de nuevo hasta despues de navidad creo.. que lo suyo será esperar a ENERO para tener los números de otoño.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). [/b]
La mitad de este tema se llena con esta frase de 15añero zascandil, el mundo te agradece que saques esa guano de rebuzno emponzoñaforos.

CON FURIA AL MAXIMO A JAVITO SE LA PELA QUE SE HUNDA SU HILO A LA MAXIMA DE LAS DEGENERACIONES BURBUJILES

No me preocupa el éxito o no del hilo, me preocupa el exito de la frutería.

El motivo por el que el hilo ha llegado hasta aquí es que he ido relatando un historia real sin preocuparme de los troles y tomándomelo con sentido del humor.

No puedo decir dónde esta la frutería por motivos obvios así que depende de ti creertelo o no, tampoco me preocupa que no te lo creas,esto es internet.

Solo puedo decirte que la historia es real, los números son los que pongo y que efectivamente ando algo más ocupado por trabajo, viajes... Época mas intensa de trabajo.

Ah y que jamás he tenido un multi, todos quieren ser un personaje en esta historia.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver