Mi objetivo:Convertir 3.000 euros en 300.000 en bolsa.

Vendidas hoy las Almirall.
19.849 euros disponibles para el siguiente valor.

---------- Post added 03-nov-2014 at 20:11 ----------

3.000 euros iniciales en 2009,son 19.849 euros en 2014.
He conseguido unas ganancias brutas de mas de 500% en 5 años.
Llegados a éste punto,mi corazón me impulsa a seguir,pero mi cabeza no,y en bolsa hay que tener mas cabeza que corazón,dicen que el dinero ganado en bolsa es un dinero prestado,pues tarde o temprano la bolsa te lo vuelve a arrebatar.
Por lo tanto tomo la decisión de proteger todas mis ganancias,y volver a empezar de nuevo,con mis 3.000 euros iniciales,la misma estrategia y la misma ilusión.
Conclusión:me he acorazonado si,pero la bolsa no me vá a quitar lo bailado.
Gracias por vuestros apoyos en éste hilo,abriré un nuevo hilo,porque éste ya no es mi objetivo,si no vá a ser repetir los mismos resultados en los próximos 5 años¿será posible?el tiempo lo dirá.Un saludo.

Muy bien hecho, y muy acertada la desicion de recomenzar de nuevo en este momento de incertidumbres.

Seré curioso. ¿que piensas hacer con los beneficios?, ¿un coche, bluechips, viajes, RF?.

Desde luego, solo es simple curiosidad y no tienes que responder si no lo deseas

Muy bien hecho, y muy acertada la desicion de recomenzar de nuevo en este momento de incertidumbres.

Seré curioso. ¿que piensas hacer con los beneficios?, ¿un coche, bluechips, viajes, RF?.

Desde luego, solo es simple curiosidad y no tienes que responder si no lo deseas

Será para la Universidad de mi descendiente,éso si,si el quiere estudiar claro,lo invertiré en un par de fondos con poco componente de bolsa,un saludo.

muy curioso el sistema de control de riesgo, y muy buena la intuicio .

me gustaria conocer en que fondos lo meteras, seguro que los has buscado con buena intuicion y sapiencia...

gracias por compartir el experimento, y si lo repites, haznoslo saber...

Será para la Universidad de mi descendiente,éso si,si el quiere estudiar claro,lo invertiré en un par de fondos con poco componente de bolsa,un saludo.

Tengo ciertas dudas.¿cuando decidiste empezar a invertir ya tenias conocimientos del bolsa,partías de 0 conocimientos,tenias formacion ade, o master?
Es q me parece imposible a día de hoy ganar esa cantidad sin tener cierta formacion o suerte.

Sin invertir en futuros y un apalancamiento brutal no creo que lo consigas

---------- Post added 07-nov-2014 at 22:41 ----------

Sin invertir en futuros y un apalancamiento brutal no creo que lo consigas
Los buenos en bolsa no invierten.compran empresas,te queda mucho para entender eso

Estadísticas del foro

Temas
2.050.964
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver