Mi plan para conseguir (1M) Un millón en 20 años

Sí te interesa te puedo pasar por privado.
Eso sí, tengo que escribir mucho para darte mejor explicación y tardaré algo, ya que ahora estoy conduciendo.
No obstante, pensaba abrir un hilo sobre ese fondo en septiembre/octubre.

Vale, escribe cuando puedas

Lo digo porque con el oro vas a asumir poquísimos riesgos, pero si te metes en los mercados bursátiles, te trinc con toda seguridad.

El oro tienes peligro con su transporte y guardado. Te lo pueden quitar.

La Bolsa tienes más seguridad si inviertes en índices como SP500 que son las mwjores 500 empresas de EEUU. Quizá no consigas un 14% durante 20 años pero sí conseguirás más que simplemente ahorrando

Roboforex, el nombre desde luego es una declaración de intenciones:
Pese a los comentarios pagados dan más miedo que vergüenza.

Yo ahora estoy en eToro con una cuenta demo. Pero cuando quiera invertir de verdad me pasaré a Interactive Brókers

Viviendo de casapapis durante 20 años más ahorrando 10.000€ al año (cuando empiece a trabajar de aquí a dos años) he calculado a grosso modo que podría tener un millón de euros (más o menos) si aplico interés compuesto, cuando tuviera 60 años (tengo 38).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Lo véis un plan factible siendo lonchafinista ahorrando 10.000 euros al año (con un salario de 1000 euros) y gastando 2000 euros para vivir con tus padres (actualmente gasto 1000 euros al año como casapapis)? Salgo poco y apenas gasto caprichos. Ayudaría en casa con algo de dinero mis padres no tienen problemas, casa pagada y sueldo decente a punto de jubilarse. Me quedaría la herencia en el futuro a repartir con dos hermanas.

Es un plan para jubilarme y tener una vejez cubierta + lo que consiga tener de pensión de + 67 años.

¿Podría ser?

En 20 años ese millón no valdrá tanto como crees
Y 14% anual durante 20 años, eres Warren Buffet?

Viviendo de casapapis durante 20 años más ahorrando 10.000€ al año (cuando empiece a trabajar de aquí a dos años) he calculado a grosso modo que podría tener un millón de euros (más o menos) si aplico interés compuesto, cuando tuviera 60 años (tengo 38).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Lo véis un plan factible siendo lonchafinista ahorrando 10.000 euros al año (con un salario de 1000 euros) y gastando 2000 euros para vivir con tus padres (actualmente gasto 1000 euros al año como casapapis)? Salgo poco y apenas gasto caprichos. Ayudaría en casa con algo de dinero mis padres no tienen problemas, casa pagada y sueldo decente a punto de jubilarse. Me quedaría la herencia en el futuro a repartir con dos hermanas.

Es un plan para jubilarme y tener una vejez cubierta + lo que consiga tener de pensión de + 67 años.

¿Podría ser?

Con 20 mil euros ahorrados ya te llega

Si gastas 1000e al anho tienws para 20 anhos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.892
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver