Mi website

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Fruta
260
Hola amig@s.Tengo un hilo en este foro desde hace unos meses y quería aprovechar para invitaros a visitar mi website.
Empecé con este proyecto a finales de Abril con acciones y poco a poco estoy operando con opciones también (sólo Long Call y Long Put),para coger movimientos direccionales.
Esta en mi web y tengo un canal de Telegram absolutamente gratis con unos 200 suscriptores.
Publico los extractos de mi broker a finales de cada mes para que la gente veo que todo es transparente y mando las entradas y salidas del mercado en tiempo real a mis suscriptores en Telegram.Con mis ganancias y mis pérdidas.
Sólo invierto en el mercado USA ya que estoy continuamente en foros americanos buscando oportunidades y me gusta como se comportan los mercados allí....Europa y España no las toco ni con un palo.
Evidentemente,tengo interés en que la gente esté contenta para empezar a cobrar una cuota mensual a la gente que me siga en Telegram.La idea es empezar a cobrar a principios de año,pero la cuota mensual va a ser absulútamente ridícula para los resultados que tengo tanto en Acciones como con Opciones.
Tengo ya 49 años,muchos años peleando en los mercados y no engaño a nadie.Todo es real y transparente.
Os adjunto un archivo con mis resultados a día de hoy comparados con el SPY en mis tres cuentas.
Si no os los creéis,simplemente tenéis los extractos del broker para comparar resultados o uniros a mi canal de Telegram para comprobar que todo es absolútamente real.
No soy ningún gurú de esto,pero intento demostrar que se puede batir a los mercados (mi benchmark siempre es el SPY) siendo una persona honesta y transparente.
Os invito a uniros a mi canal de Telegram y si os gusta pues fantástico.
Honestamente,postear por aquí es la única forma de promocionarme un poco y espero no os moleste que lo haga.No engaño a nadie.
Un saludo

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver