Migrantes junto a militares en Ceuta: las familias temen

"Nuestras hijas están aterradas"

¿Cuántas de ellas han visto anteriormente como solución a los males del machismo poner puntos sarracena y hacer muchos 8 M?

¿Qué piensan de que a un hombre se lo lleven preso por una denuncia falsa?
Por eso cuando abusa a una mujer española, mayor de edad, freno por completo el sentimiento de lástima que me genera.

Es lo que hay, la vida es dura.
 
Ahora en Todo es mentira están mostrando el espigón del otro lado de Ceuta, de la zona del Benzú, y es aún más ridículo que el del Tarajal, y encima no hay ni boyas ni nada. Menudo atropello del Gobierno... La Policía criticando a los ministros que solo van a Ceuta a pasearse, las calles de la ciudad llenas de suciedad, pocos policías y pocos militares, siguen 10000 personas invadiendo la ciudad.

22 ministros, 22 ministros a cada cual más incompetente.
Es lo que han votado.
Y los que deben votar que no quieren esto, no votan.
Así que tenemos lo que nos merecemos.
No podemos quedarnos el día de las elecciones en casa diciendo que no votemos y luego cuando pasan estas cosas, decir que disfrutemos de lo votado y quedarnos tan latin.
Es de un cinismo sobrecogedor.
 
Declararon a Santibascal persona non grata. Jajajaja. Es que te tienes que reír de este grupo. Viven allí mismo y ni sienten que cada vez pintan menos. Lo engañados que viven. Lo fuertes que se sentían y lo débiles que son. (Somos).
Salió Mohamed y Punto en Boca De Todos aplaudiendo porque Ceuta y Melilla habían expulsado a la ultraderecha... no más que explicar.
 
Hasta que los españoles no empiecen a eliminar traidores e invasores nada cambiará.
 
Organizados bajo un mando. No es tener armas o no tenerlas, es que incumplir una orden les lleva a todo lo anterior
 
Organizados bajo un mando. No es tener armas o no tenerlas, es que incumplir una orden les lleva a todo lo anterior
 
Lo de las naves con invasores es ya un clásico, y no solo en Ceuta. Hay montones de polígonos industriales por el sur de Madrid con naves sin actividad donde viven personas hacinadas esperando la orden...
 
Lo primero que pienso: vaya nivel de militares, cuando los que tenían que estar preocupados son los [colectivo] por ponerlos al lado de los militares.

Pero claro, desde que es ejércite con una altura media de 1.62m...
Pues nose que decirte, con el alopécico de la Wagner despues de conquistar Bajmut salio con dos expresidiarios celebrandolo y uno de esos dos mediria eso 1,65, me has entendido ? para luchar no hace falta la estatura, ahi estaba contento y al loro el pequeñajo de que lo sacasen para la inmortalidad con su jefe.
 
Última edición:
Cuando haya tantas personas invadiendo la otrora plaza de soberanía Española de Ceuta y "haya" que alojarlos, y les saquen de la casa cuartel y metan ahí a los recién llegados y a los militares o policías o guardia civiles los dejen a la intemperie, ¿ahí reaccionarán o qué? ¿O todavía no?

Y no me digan algunos de que si los tribunales militares. Si no hace falta tanto. Sólo hace falta no dejar avanzar la infamia desde el momento cero. Se agarra al delegado del gobierno, o al ministro si fuera preciso, entre todos le hacen un... apercibimiento, y a ver si toman nota él y el gobierno. Pero hacerlo entre todos. A lo fuente ovejuna.
Claro que, con la cantidad de esquiroles y traidores que hay en España, y las fuerzas del estado no hay menos porcentaje...
 
-



«Nuestras hijas están aterradas»​



AHORA SE LES PASA EL SUSTO

CON LA MAQUINA DE TERREMOTOS





GI- BRAL- TAR

QUE NO LE VAMOS A DAR EL ESTRECHO DE GIBRALTAR sonrisa:

(imagen visible para usuarios registrados)
 
Con lo fácil que es la solución.

Se les aloja en una nave.

Hasta ahí bien.

Se les quita la ropa y móvil. Se les da un calconcillo y camiseta blanca.
Se les mantiene en condiciones infrahumanas con mínimos de agua y chusco de pan.

Vigilancia 24 horas con orden de disparar ante cualquier intento de fuga.

A 7 de la mañana todos los días se pregunta quiénes quieren volver voluntariamente a Jovenlandia.
No, ni eso: ¿por qué hay que alojarlos en ningún lado? Tienen la puerta de salida abierta, por no hablar de que no sé a qué espera la justicia para ir expulsándolos, con decisión judicial para cada uno ya que por lo visto hace falta.

Eso sí, habría que prohibir a cruz roja repartir alimentos entre ilegales. Y a lo mejor llevar a antidisturbios para si alguno se pone a montar "disturbios", bolazo.
 
Cero pena, hasta ahora sólo han mirado por su nómina, que sigan mirando por ella.
 
 
Ni de coña, tenemos unos cuantos peñones absurdos en la costa de Jovenlandia, incluso Alborán. Allí se les puede tener controlados hasta que se puede repatriar a sus países.
Se pueden meter todos en un par de Piolines, como si los fueran a llevar a la peninsula y fondear los barcos en Chafarinas, Islas Alhucemas o junto a los peñones. Eso es muy cerca de la costa ingenieros. Se les da libertad para seguir en el barco o nadar hasta Jovenlandia, no se está expulsando a nadie.
 
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.894
Mensajes
58.364.035
Miembros
191.007
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver