MIHERITAJE esta cambiando los resultados etnicos del ADN

MIHERITAJE esta cambiando los resultados etnicos del ADN
Eres tan ingenuo como los que se dejan escanear el iris a cambio de unas criptomonedas...

Con perdón, pero a saber lo que hacen con tu ADN...

25% gato
25% liebre
25% chicha
25% limonada

500 shekels, pls

Del jabalí se aprovecha todo!

Lo de los porcentajes de ADN "exóticos" es de traca.

Tu progenitora es de Logroño, sus padres eran de pueblos de la provincia, sus abuelos sabes que uno era de Soria y los otros tres de Logroño, ya nos ponemos a finales del siglo XIX, donde la movilidad era reducidísima, apenas había nadie de otros países por ahí, un bisabuelo supondría el 12,5% de su ADN... y la prueba dice que la señora es un 20% griega.

No digo que no pueda haber porcentajes exóticos, pero tendrían que ser minúsculos. Si un soldado bretón tuvo una relación forzada con una de tus tataratatarabuelas en 1810, tendrías un porcentaje de ADN bretón por debajo del 2%. Si tienes un 20% de algo, te habrá llegado la historia. Tu abuela te contaría que un abuelo suyo era un marino griego que se quedó en Algeciras o similar. Pero con eso no llegas al 20% ni de lejos.

Última edición:
(mensaje citado en revisión)
En qué porcentajes?? Te consta tener algún familiar de esos lugares??

Porque si me dices que tienes un 2% griego y eres de Alicante, me puedo creer que tal vez de las colonias griegas que había hace 2500 años te haya llegado a salpicar algo (que por estadística tendrías que tener mucho más italiano, pero vale). Pero si eres de Ciudad Real, tus padres y tus abuelos son de Ciudad Real y Albacete, nadie mencionó jamás nada de un pariente que vino de nosedonde... Ya me contarás de dónde sale el ADN Ucraniano, cuando un ortodoxo aquí las habría pasado muy mal no, pésimamente para instalarse del siglo XIX para atrás a no ser que fuese rico o un virtuoso rollo "el greco" y si tienes un 3% de ese adn, tiene que ser un antepasado de quinta generación como mucho. Esto es, perecid hace 100 años como mucho. Conoces muchos ucranianos que estuvieran en España hace 100 años?? o una tatarabuela tuya era marinera y tuvo relaciones con uno en un puerto de Crimea?? Tuvo que ser alguien que uno de tus abuelos conoció en persona, o del que oyó hablar. Y hablamos de un 3%.

Última edición:
Para la Agenda 2030 de la ONU todos los habitantes del planeta Tierra deberán ser zain o, en su defecto, mestizos.

Es lo justo.

Para la Agenda 2030 de la ONU todos los habitantes del planeta Tierra deberán ser zain o, en su defecto, mestizos.

Es lo justo.
O con un papel que diga que tienes ADN Angoleño, Pakistaní y Ecuatoriano, y por lo tanto no puedes negarte a que vengan como vinieron tus antepasados. Ningún ser humano es ilegal.

El negocio ahí está en hacerse con los datos y el ADN de los usuarios. Y encima recibiendo dinero. Es peor que vender tu alma al diablo. Los datos que envían, un invento.

Como curiosidad, en Israel está clase de negocios están fuertemente regulados, y es muy difícil encontrar un kit de esos, allí no puedes comprar un kit de 23andMe o Ancestry en una tienda ni pedirlo por correo libremente. Creo que hace falta una orden judicial, y demás. Sin embargo si es usan para probar ancestría alubia y adquirir la nacionalidad, dado que Israel es el único etnoestado permitido (los europeos debemos ser sociedades multirraciales).

El "pretexto" oficial para la limitación es que se podría usar como alternativa a un test de paternidad de forma simple. Los antisionistas dicen que es para que los judíos "no vean que su ancestría no está en la región".

Mi opinión no es ni una ni la otra, sino que va por donde tu dices: la información genética es lo mas privado que tiene una persona. Pagar porque otro se la quede y la almacena es peligroso. Desde hace años ya se dice además que se pueden crear incluso bio-armas que pudieran cancelar a ciertos grupos de población... Los judíos saben que esta información es oro y la pueden emplear contra sus enemigos, por lo que no permiten que su gente se exponga. Hacen bien.

Como "curiosidad", MyHeritage es una empresa Israelí. Lol imagina una empresa instalada en un país donde a penas puede prestar sus servicios porque está prohibido.

Vamos que te están admitiendo que esto es un arma, un producto que venden a los gentiles, pero que no permiten en sus carnes...

Por cierto @eL PERRO lo de poner catalanes y vascos como "poblaciones a parte" de los españoles, ya dije que es por la inquina que tienen con España. Los vascos no son españoles a parte, son "españoles antiguos", y poco mas. Que creen esas categorías y en países donde las distancias genéticas entre territorios son muy grandes (España es de las naciones europeas la que tiene menor distancia genética entre los grupos mas distantes) dice mucho de los intereses de este colectivo.

Por lo demás, no descartaría pagos del PNV y los independentistas catalanes pidiendo "diferenciarse", recordemos que en Cataluña el sionismo tiene un peso brutal, y que Israel iba a ser el primer pais en reconocer a la "república catalana" (dicho por Margallo).​

En qué porcentajes?? Te consta tener algún familiar de esos lugares??

Porque si me dices que tienes un 2% griego y eres de Alicante, me puedo creer que tal vez de las colonias griegas que había hace 2500 años te haya llegado a salpicar algo (que por estadística tendrías que tener mucho más italiano, pero vale). Pero si eres de Ciudad Real, tus padres y tus abuelos son de Ciudad Real y Albacete, nadie mencionó jamás nada de un pariente que vino de nosedonde... Ya me contarás de dónde sale el ADN Ucraniano, cuando un ortodoxo aquí las habría pasado muy mal no, pésimamente para instalarse del siglo XIX para atrás a no ser que fuese rico o un virtuoso rollo "el greco" y si tienes un 3% de ese adn, tiene que ser un antepasado de quinta generación como mucho. Esto es, perecid hace 100 años como mucho. Conoces muchos ucranianos que estuvieran en España hace 100 años?? o una tatarabuela tuya era marinera y tuvo relaciones con uno en un puerto de Crimea?? Tuvo que ser alguien que uno de tus abuelos conoció en persona, o del que oyó hablar. Y hablamos de un 3%.

Casi todo íbero, claro, pero sale 8,4% de escocés, 6,2 Grecia/sur de Italia y 5,0 de Italia. Las rarezas creo que vienen de mi lado materno, que es el que más colorinchis tiene (y gracias al cual no me he quedado alopécico a pesar de ser descendiente y nieto de alopécicos) pero no me consta ningún antepasado de por ahí. Me parecen porcentajes más o menos lógicos.

La "ucraniana" es mi mujer, y sí que tiene rasgos de europea del este, aunque el porcentaje de este salía bajo. Eso sí, lo que viene es que es alubia askenazi procedente de esa zona. La familia de mi mujer es de Las Hurdes, y sí que es verdad que por allí hay algunas zonas en las que ves mucho rubio y mucho descendiente de judío. Decían que era por las migraciones que hubo en no sé qué época, y si encima tenemos en cuenta que ha sido una zona casi que aislada desde siempre, pues igual es parte de la respuesta.

Le diste tu saliva a una empresa que se inventa los datos pero que ahora tiene tu ADN. Brutal
Cuando algún día gane dinero y se quiera pagar un seguro médico, y “sorprendentemente” los del seguro le digan que no, o le pidan 20000 euros al año, por aquí le tendremos chillando y llorando porque no entiende qué haya podido pasar para que le rechacen. Es votante del PSOE, mala persona y simple de remate. Lo tiene todo.

Pues eso, los que os hayáis hecho el análisis de ADN, echarle un ojo porque están modificando de repente los % de origen étnico que habían dado al principio y no tienen nada que ver los de antes con los de ahora. Lo que no sé es si se los estaban inventando antes, o se los inventan ahora, o se los han inventado en las 2 veces.

Antes me salía un 70 y pico % de "ibérico". Ahora me sale un 80% de "español". Los ponen por separado, que por lo visto no son lo mismo. Me saca también portugués. Antes me ponía más de un 15% de sardo, y ahora ni aparece. Antes me salía ucraniano y báltico y ahora cero, a cambio me pone francés y bretón. A mi progenitora que le sale un 20% de griega y a mí cero.

En fin que se lo inventan.
Yo ni de coña me lo hago porque a saber donde acabará mi ADN.

Creo que el plan es convertirte en lo que odias y sacarte del grupo con el que tienes pertenencia. En una palabra, romper vínculos sociales.

Te crees muy británico y odias a los alemanes? pues el test va a decir que tienes un 15% de adn alemán.

No pongo otros ejemplos porque... bueno.

Chorradas para que los usuarios de redes sociales hagan un vídeo de "unboxing" de su test con muchos aspavientos y se emocionen al descubrir que tienen ADN exótico, que es lo que está de moda. Tras su epifanía se declararán ciudadanos del mundo. ¡Ningún ser humano es ilegal! ¡Mi 2% te sorprenderá! Dale like y suscríbete.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Te dicen las enfermedades a las que eres propenso?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.112
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver