Pues eso, los que os hayáis hecho el análisis de ADN, echarle un ojo porque están modificando de repente los % de origen étnico que habían dado al principio y no tienen nada que ver los de antes con los de ahora. Lo que no sé es si se los estaban inventando antes, o se los inventan ahora, o se los han inventado en las 2 veces.
Antes me salía un 70 y pico % de "ibérico". Ahora me sale un 80% de "español". Los ponen por separado, que por lo visto no son lo mismo. Me saca también portugués. Antes me ponía más de un 15% de sardo, y ahora ni aparece. Antes me salía ucraniano y báltico y ahora cero, a cambio me pone francés y bretón. A mi progenitora que le sale un 20% de griega y a mí cero.
En fin que se lo inventan.
Antes me salía un 70 y pico % de "ibérico". Ahora me sale un 80% de "español". Los ponen por separado, que por lo visto no son lo mismo. Me saca también portugués. Antes me ponía más de un 15% de sardo, y ahora ni aparece. Antes me salía ucraniano y báltico y ahora cero, a cambio me pone francés y bretón. A mi progenitora que le sale un 20% de griega y a mí cero.
En fin que se lo inventan.