MILLION ($MM) - Token Ethereum creado por el chinorris-youtuber-influencer "Techlead".

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.901
Lugar
España

Última edición:
Ayer a la noche me dió la vena, dejé mis pensamientos Paco de lado por un momento y decidí meterle 100 pavos cuando estaba a $8,50. Ahora está casi a $40 y pico y llevo $500 pavetes de profit.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ayer a la noche me dió la vena, dejé mis pensamientos Paco de lado por un momento y decidí meterle 100 pavos cuando estaba a $8,50. Ahora está casi a $40 y pico y llevo $500 pavetes de profit.

Qué supply tiene esta guano?

Esto va a subir a 100 en nada, 37 millones de dolares tradeados en los ultimos 7 dias jorobar

Yo vendí ayer ya.
En la fruta vida vuelvo a usar la red de Ethereum, me han crujido a comisiones, incluso ayer cuando hice el primer "swap" para vender, la transacción falló y me cobraron cerca de 7 pavos igualmente, una guano como un castillo pero bueno, hice un x2,5 y contento.

Ha subido otro video a su canal aclarando dudas y miedos, y el token vuelve a subir de precio:

Lo hice otra vez, el chino me ha comido el tarro y he comprado de nuevo.
Me gustó lo que dice en su último vídeo (abajo), sumado a que todavía el token no se ha listado en coinmarketcap.com , lo que en mi opinión hará que suba el precio.

Subidote:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Acaba de salir listada en CMC. Ahora si que se puede liar fuerte.

Luego que no digan que no hemos avisado. Con 100 en hace una semana hoy tendrias 10000€

y que tiene de especial esta? a part de publicidad de ese chino conocido?

es igual a la que vamos a hacer nosotros pero esta tiene 1 millon y nosotros vamos a hacer 10 millones...

pero es identica, sin fees y sin banana....

lee el codigo y su web....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver