Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay mucho negocio en ese sector? por que en febrero? no es troleo, me interesa se verdad.Jorobar tenía que haberme lanzado a poner un super, aunque fuese pequeño, de esos de barrio u "stores", en Febrero. Que poco previsor fui.
me alegro de que estes bien! para tu idea no te hace falta ninguna tienda, compra al por mayor y lo vendes despues mas caro he indicando que es articulo aegunda mano para no tener que pagar iva en las transacciones de venta, es mas, puedes decir que lo llevas a domicilio. Asi nadie sabe donde tienes el cuartelresfriado comun
porque en marzo las ventas han sido muy buenas y aun hay buenas previsiones en el sector
entonces nosotros somos millonetis? estamos todos esperando como carbonLos millonetis serán los que cuando durante la crisis y al inicio de la recuperación recompren todo lo quebrado a precio de saldo. Será la gente que ha ahorrado y/o la que tiene buenos números para que el banco le preste dinero. Lo que compren da igual mientras pillen barato. El mundo estará lleno de oportunidades...
No se. La bolsa no es como las cryptos. Que puedas ganar un buen dinero no te convierte en millonetis. Los que tengan mas suerte pueden doblar o triplicar la inversion en unos años pero no es nada facil de conseguirLos millonetis serán los que cuando durante la crisis y al inicio de la recuperación recompren todo lo quebrado a precio de saldo. Será la gente que ha ahorrado y/o la que tiene buenos números para que el banco le preste dinero. Lo que compren da igual mientras pillen barato. El mundo estará lleno de oportunidades...
No se. La bolsa no es como las cryptos. Que puedas ganar un buen dinero no te convierte en millonetis. Los que tengan mas suerte pueden doblar o triplicar la inversion en unos años pero no es nada facil de conseguir
En una semana paso de haber 11 millones de multimillonarios en EEUU a 500.000.