Minero XMR javascript en vez de publicidad

Cuando lo vi en el reddit de Monero pensé: esta es una de las cosas que va a cambiar el paradigma.

Los beneficios para los webmasters en lugar de la publicidad...
La descentralización que se puede lograr ...

Por otro lado, también es cierto que en el futuro se podrán desarrollar extensiones para los exploradores en plan "mine-block" igual que ahora hay "ad-block". En ese caso el webmaster ya tendría que buscar técnicas para que los usuarios no lo bloqueen (podría compartir un % del beneficio sorteándolo entre los usuarios, dejar acceder a contenido premium a aquellos que permitan el minado, dar a elegir entre publicidad o minado, etc).

En cualquier caso, el impulso que puede dar esto a nivel de minería es bestial, simplemente porque la gente no se interesa por algo hasta que le afecta. La gente empezaría a preguntarse que es eso de la minería y si ellos también podrían ganar dinero haciéndolo por su cuenta.

Pero esto hay que registrarse para minar? Porque le das a start y parece que se pone a minar aunque no pide wallet para hacer el ingreso. Explicad un poco más por favor.

¿Cuánto se saca al mes con eso?

El servidor vale el de localhost para minar.

Si no das ningún dato paso de poner algo que puede dar céntimos de € al mes.

esta magnifico el tema,
pero jorobar, un 30% se cobra el cabrón, ya podría haber puesto algo mas comedido, del orden dle 5% o incluso 10% que ya es.

nha, q shishi, un 30%, a lo bruto, venga

ya lo estoy probando yo,

eso si, necesitais unos 3000 millones de hash's para conseguir 0.5 monero al mes (47$ a dia de hoy)

esto significa que tienes que tener trafico suficinete para generar 100 millones/hash al día,

si a cada usuario le sacas 10 000 hash, que son unos 20 minutos con la CPU al maximo,

tienes que tener 10 000 usuarios cada dia en tu web durante 20 minutos.

10 000 hashes * 10 000 usuarios = 100 000 000 hash's

100 millones cada dia, por 30 dias = 3000 millones de hash al mes.

lo dicho.

si dan 0.0001592 XMR por 1 millón
para tener 0.5 XMR necesitas 3140 millones...

resumen:
10 000 usuarios en tu web durante 20 minutos cada uno, a diario
te reporta 0.5 XMR/mes (47$)

bastante poco.

Última edición:
Google detecta perfectamente lo que tarda en cargar una web y el javacript vamos que si una persona abre una web y se queda su ordenador colgado del javascript minero que tienen google te hace desaparecer de los resultados al momento.

Por favor dejémonos de gilipiles ninguna web tiene usuarios que estén 20 minutos, la media será un minuto como mucho y además que sean 10.000 usuarios diarios.

Google detecta perfectamente lo que tarda en cargar una web y el javacript vamos que si una persona abre una web y se queda su ordenador colgado del javascript minero que tienen google te hace desaparecer de los resultados al momento.

Por favor dejémonos de gilipiles ninguna web tiene usuarios que estén 20 minutos, la media será un minuto como mucho y además que sean 10.000 usuarios diarios.

abria que ver la cantidad de tabs que lleva la gente en su navegador,
yo mismo tengo un cantidad considerable y se de gente que tiene locuras,

las deja ahi abiertas, y ya luego las miran de nuevo,

a parte, la idea ahí es ponerlo en algun juego o algo, de forma que enganches a la gente a estar ahi un ratito,
si lo pusiera youtube haría millones de euros en unas horas,

cuantos minutos al dia la gente tiene abierto el foro de burbuja?
cuantos minutos facebook?
meneame'
forocoches?
htcmania?

son foros y webs tochas donde la gente pasa mucho rato. si solo para escribie este mensaje ya me abre tirado 3 o 4 minutos.

Ademas, mina con la CPU, no con la GPU (que se podría hacer)

La luz hay que pagarla, no tiene sentido jorobar a tus usuarios 20c en la factura de la luz para ganar de ese usuario 0,0000001c

Ademas, mina con la CPU, no con la GPU (que se podría hacer)

La luz hay que pagarla, no tiene sentido jorobar a tus usuarios 20c en la factura de la luz para ganar de ese usuario 0,0000001c

pagar terminas pagando, solo q en vez de pagar el servicio,
pagas directamente a endesa xD

Buen articulo! A mi tambien me gusta minar Monero usando un minero de Javascript, la diferencia es que yo uso la solucion definitiva que encontre para sacar realmente buenas remuneraciones de mis blogs y páginas web usando un minero de Javascript, todo esto debido a que no es reconocido por ningún bicho como un malware o bicho.

"Si eso ocurriese, el equipo de Coinimp reaccionaría rápido y trabajaría rápido para desbloquearlo" ...Es lo que dice en la pagina de CoinImp. Yo le tengo Fe. Me va bien en mis blogs desde que uso su Script.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver