Mini HCH en cambio EUR/USD?

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Fruta
3.520
Se ha gestado un mini HCH en el cambio con el dolar, nada que ver con aquel que dijera "pillado", creo, pero buena oportunidad para sacar algo, sobre todo si se invierte en algun otro tipo de inversion en dolares y asi haria de multiplicador.

You must be registered for see images

Como podeis ver, y segun lo veo yo, el objetivo minimo son los 1,4093

Añado, antes de que alguien se funda sus ahorros en dolares: El analisis tecnico no es palabra de Dios, tiene una fiabilidad variable, una veces baja, otras media y otras como en el caso del HCH, bastante alta, pero no es seguro, entre otras cosas por que pueden ocurrir factores externos que alteren la dinamica del mercado y muy importante, yo soy bastante novato en analisis tecnico, y puedo haber interpretado mal los datos. Si alguien usa estos datos para invertir, que lo haga bajo su exclusiva responsabilidad.

Última edición:
Parece que hay mas personas que se han dado cuenta, y eso llevaria a confirmar mis teorias, aunque en no lo dan todavia por certicado, faltaria el pullback (que yo he omitido, ya dice que era bastante novato), que en su grafico bien ha dibujado y que vendria a confirmar la figura y sus consecuencias. Tambien ha llegado a unas cifras de objetivo algo diferentes, aunque muy parecidas, por lo visto calculando como objetivo el 50% de la subida desde el minimo de mediados de agosto o mediados de junio.

Excluyendo la posible incidencia que los retrocesos de Fibonacci pudieran tener en el objetivo final... En mi humilde opinión, has determinado magníficamente la figura y su previsible desarrollo...

Un saludo.

Segun Fibonacci daria una bajada hasta los 1,4316 para un retroceso del 38,2%, que podria haberse cumplido pues desde ahi parece haber rebotado, aunque ya veremos si luego al alcanzar el pullback tira otra vez para abajo, hasta los 1,4112 para 50%, y 1,3911 para 61,8.

De momento, lateralidad, si tira para abajo, podria alcanzar alguno de los retrocesos de fibonacci y rebotar otra vez para arriba, hasta alcanzar los 1,9 que calculaste con el "super HCHi", si tira para arriba, podria besar la linea clavicular y volver para abajo. Tambien podria perforar hacia arriba la linea clavicular y volver a las andadas.

Edito: queria haber puesto un chart pero imageshack se niega a funcionar.

Edito: Ya esta:

You must be registered for see images

Última edición:
No hay que olvidar, que la directriz alcista principal continúa incólume, y por tanto, hasta que una corrección con la suficiente entidad no la perfore, seguimos hablando de una única onda (constitutiva del 2º macro impulso)… Por lo que, es a esta onda en su conjunto, a la que habrá que aplicarle los retrocesos de Fibonacci, (a menos que desees hacerlo con la totalidad del desplazamiento).
En el caso que nos ocupa, estos se hallarían en los entornos de 1,3660, para el 0,382… 1,3280, para el 50%... Y por último, 1,2893, para el 0,618…

Como ves, si hemos de guiarnos por el gran Fibonacci, aún le queda tramo al “papelito” para sacar pecho.

Ahora bien… Si la corrección en curso se quedase en la presente cesión, y partiendo desde estas cotas pulverizase máximos… Entonces sería lícito concluir, que nuestras sospechas sobre el deterioro de la hegemonía del dólar, se confirman plenamente.

PD: Mi sistema a día de hoy sigue dando rebote…

Un saludo.

Advertencia… La presente elucidación, en ningún modo constituye incitación o recomendación alguna…

Última edición:
Pues mejor para mi 😀, tengo unas poquitas de acciones (no muchas, una cantidad casi simbolica, todavia estoy en fase de conocimiento de la operativa y experimentacion) en un ETF americano. Estos dias ha andado un poco achuchado con las caidas del dow, pero hoy ya ha ha subido un pelin y ayudado por la revalorizacion de dolar, aunque en dolares, el valor ha caido algo desde la compra, en euros ya da saldo positivo. A ver si hay rally este fin de año y me ayuda un poquitin 😛

Al final no se ha terminado de cumplir el HCH, ha perforado con fuerza la linea clavicular, hacia arriba, en vez de hacer un pullback. Visto lo visto, cuesta abajo y sin freeeeeenoooooossssss 😱:

PD. Yo por mi parte, me he deshecho de mis inversiones en USD, que esto vuelve a las andadas y no tiene buena pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.471
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver