Mirad lo que me he encontrado!

Pensé que sería otro bicho como el que nos dejaste en "consumo responsable" 😀

Tiene pinta de ser una oreo lo que te has encontrado.

Ni se te ocurra limpiarla por metodos "habituales", como mucho agua y jabon y cepillo de los dientes, podrias jorobar.- Salud y sigue paseando al perro mas veces por ese sitio.

Edito porque creo que son más bien 4 maravedís de Felipe IV ceca Burgos. Es que no se ve bien.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Pues parece una moneda romana o algo asi,o un molde de esa epoca, pero esta carcomida por el tiempo, igual limpia tiene mejor cara

¿pero el Estado te permite quedartelas? Yo creo que te las van a quitar.

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En boca cerrada no entran moscas

Y o la vendes o te la guardas

Era del abuelo verdad ???

S2

Y su precio según su estado de conservación es de menos de un euro . en ebay puedes encontrár
cientos de ellas

Última edición:
¿y una peseta de cuando Franco por cuánto se podría vender?

Te la deje yo en el camino para que la encontraras y empezaras el año con una sonrisa.

Feliz 2015 a todos.

nunca te enseñaron QUE LAS COSAS DEL SUELO NO SE COGEN!!!

Que va, enhorabuena"!!!!

Y su precio según su estado de conservación es de menos de un euro . en ebay puedes encontrár
cientos de ellas

Joer pues vaya ñorda...

Yo lo que tengo son muuuuuuchos sellos (algunos matasellados y otros sin matasellar) de hace más de 100 años, de distintos países... eran de mi abuela que los coleccionaba y me los dio luego a mí.

¿Cómo puedo saber si alguno vale algo?

Joer pues vaya ñorda...

Yo lo que tengo son muuuuuuchos sellos (algunos matasellados y otros sin matasellar) de hace más de 100 años, de distintos países... eran de mi abuela que los coleccionaba y me los dio luego a mí.

¿Cómo puedo saber si alguno vale algo?
Buhhh a saber, lo mas facil e que no valgan nada , pero los puede llevar a madrid a la plaza mayor a que te los echen un vistazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.920
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver