Mis 3 inversiones para ganar 100.000€ con cada una.

Pero, ¿vas a hacer otras nuevas inversiones extremas nuevas o las has hecho ya con parte de las ganancias o te nos vas a aburguesar? Lo digo porque me encanta aprender de ti
Gracias pero poco aprenderás de mí, bueno las entradas son buenas normalmente XD.

Nada, ya estoy solo con el token de Earth 2 y nada más. Si este funciona como espero ya me daría para retirarme.
Oremos al señor.

Gracias pero poco aprenderás de mí, bueno las entradas son buenas normalmente XD.

Nada, ya estoy solo con el token de Earth 2 y nada más. Si este funciona como espero ya me daría para retirarme.
Oremos al señor.
Te rogamos, óyenos

Yo también te sigo por si te metes en algo copiarte el primer día, que siempre llego tarde

Eso que haces es hacerte mala sangre a mí también me paso y peor porque tú dejaste dinero en la mesa pero a mí me pasó de plusvalía latente de 2 millones y que se vaya a la guano irme sin nada en operaciones de equity otc

Eso que haces es hacerte mala sangre a mí también me paso y peor porque tú dejaste dinero en la mesa pero a mí me pasó de plusvalía latente de 2 millones y que se vaya a la guano irme sin nada en operaciones de equity otc
Leche 2 millones...

Ya sufrí una semi depresión de medio año con una farmacéutica que dejé de ganar unos 300.000€... con 2 millones me muero, así de claro.

+$160.000 en DPS
+20.000€ en CTIC

· Earth 2 sigue activo.
Actualización.

Solo Earth 2 en marcha.

20.000€ en el token "ESS - Earth 2 Essence". -40.000€ en este momento hasta que le den por trabajar un poco sobre el token.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver