Mis amigos pueblerinoos están invirtiendo en criptomonedas con la aplicación IQ options!!!!

• Autor del tema Autor del tema Santon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Fruta
11.052
Me dan envidia porque dicen que están ganando pasta. Y nunca han tenido ni idea de estos temas, aun así les va bien.

Utilizan todos una aplicación que se llama IQ option, creo, o IQ inverter....

Quiero yo también invertir, como es esa plataforma para invertir, me la recomendais ??

Ya que estoy en burbuja a ver si puedo tener cierta ventaja respecto a ellos.

Debe ser troll y si no lo es, mejor para iq y su cueva

Me dan envidia porque dicen que están ganando pasta. Y nunca han tenido ni idea de estos temas, aun así les va bien.

Utilizan todos una aplicación que se llama IQ option, creo, o IQ inverter....

Quiero yo también invertir, como es esa plataforma para invertir, me la recomendais ??

Ya que estoy en burbuja a ver si puedo tener cierta ventaja respecto a ellos.

Dile a tus amigos que no todo es tan fácil como parece, yo llevo unos meses y la verdad que no va mal, pero la gente se cree que uno se puede hacer de oro.

Si te interesa, te dejo el canal del que me metió en este mundillo y podrás sacar tus propias conclusiones con los resultados que vamos obteniendo,

Unn saludo

Apalancarse en bolsa, forex, o commodities con variaciones mensuales del 10% es muy peligroso. Apalancarse en crytpo que tiene variaciones del 10% la hora es suicida. Además, ¿qué necesidad hay de apalancarse cuando haciendo hold puedes hacer un x10 o incluso un x100 en un año?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.404
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver