Mis cosas: Disculpen que les pregunte.

bertie

60 ignorados y subiendo. Ahora si esta quedando un
Desde
18 Nov 2014
Fruta
5.257
Lugar
España
Buenos dias amigos, hace unos meces estoy metiendo pasta en el marcado forex y aqui he podido comprobar que las cantidades que se pueden perder/ganar en accione en meses aqui las pierdes/ganas en horas, incluso he dejado olvidadas mis posicione en bolsa, si, esto es droja dura.
Ya se que me diréis que forex no es inversión pero me interesa vuestra opinión como gente sensata que sois.
Por cierto aun no he quemado la cuenta, estoy en esa fase de intentar permanecer en el mercado.

Buenos dias amigos, hace unos meces estoy metiendo pasta en el marcado forex y aqui he podido comprobar que las cantidades que se pueden perder/ganar en accione en meses aqui las pierdes/ganas en horas, incluso he dejado olvidadas mis posicione en bolsa, si, esto es droja dura.
Ya se que me diréis que forex no es inversión pero me interesa vuestra opinión como gente sensata que sois.
Por cierto aun no he quemado la cuenta, estoy en esa fase de intentar permanecer en el mercado.

sI estuvieses ganado no harias la consulta
¿cuanto llevas perdido?¿ y en porcentaje de tu capital?

sI estuvieses ganado no harias la consulta
¿cuanto llevas perdido?¿ y en porcentaje de tu capital?
Mas pillao tio. 452€ - 13%, esto el viernes estas cifras fluctúan cada poco.
al principio iba ganando hace dos semana perdí una buen cantidad y esta he recuperado bastante de lo perdido, con una buena gestión del riesgo gano algo pero cuando actúo por impulso pierdo todo lo ganado y mas. con no perder más del 50% ya voy bien se aprende bastante.

edito para decir que el capital es de o fue de 3.500€

me gusta experimentar
no seguí el hilo por que tuve la cuenta inhabilitada unos meses, ese experimento me salió bien 4.000€ gane aunque no fueron 500.000 me anime y llegue a 1.450.000 acciones a 0.0136€, que después perdí casi en su totalidad en una inversión impulsiva que hice.

Última edición:
Huye y no mires atrás, en el Fórex hay tantos actores de todo el mundo y se mueve tantísimo dinero que es casi imposible predecir nada.

Huye y no mires atrás, en el Fórex hay tantos actores de todo el mundo y se mueve tantísimo dinero que es casi imposible predecir nada.

¿hay datos de jugadores independiente de forex haya logrado ganancias decentes y sostenidas en el tiempo?
Tengo la sensacion de que es una merienda de pequeños pececitos que entran a hacerse ricos, unos pierden 1000 eurillos y otros hasta la camisa.

¿hay datos de jugadores independiente de forex haya logrado ganancias decentes y sostenidas en el tiempo?
Ni idea. Decía uno por ahí que sabía identificar los patrones de los bots que operan en Fórex y ganarles, pero eso ya me parece surrealista, si es que es cierto.
Tengo la sensacion de que es una merienda de pequeños pececitos que entran a hacerse ricos, unos pierden 1000 eurillos y otros hasta la camisa.
Sí, merienda por parte de los cientos de brokers market-makers medio piratillas que hay en Fórex.

Le has copiado el avatar al forero @Kriegswirtschaft

¿Con qué operas en Forex, con CFD? Cuanto más riesgo, más precauciones y más abandonar los impulsos ludópatas, porque si no, perderás dinero.

¿Con qué operas en Forex, con CFD? Cuanto más riesgo, más precauciones y más abandonar los impulsos ludópatas, porque si no, perderás dinero.
Con Xtb compro o vendo da un x30 de apalancamiento. Un mini lote o menos segun el capital arriesgo un 1% menos cuando opero impulsivamente que tomo un lote y entonces pierdo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver