Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creéis a charlatanes, a august y prestidigitadores producto del Sistema, y luego pasa lo que pasa.Ha sido una sangria, espero que estas subidas y BAJADAS en la bolsa le cuesten a Trump las elecciones intermedias, se nos presento como un Presidente mega pro criptomonedas y que nos cansariamos de ganar dinero en la bolsa, y luego nos da dias con sustos como estos y las criptos por los suelos.
Es curioso, mi cartera está en máximos y hay una parte en la que me están enculando bien, la de humo tecnológico y la pizca del mundo criptos. Lo bueno es que además de estar en máximos es una cartera de dividendos al 90%tienes beneficios y luego racha de perdidas; es lo mismo de siempre
los ciclos de bajada te pueden pillar tambien en el largo plazo, justo cuando necesites sacarloLa clave es invertir a largo plazo y que te la sople el día a día. Tengo unos 100.000 leuros invertidos, hoy he perdido 2.500 y me importa un pimiento. Otros días gano 2.500 y me importa otro pimiento. Yo sólo me fijo en el largo plazo.
Si es dinero que necesitas....jamás debiste invertirlo en bolsalos ciclos de bajada te pueden pillar tambien en el largo plazo, justo cuando necesites sacarlo
El dinero parado en la cuenta sí que se esfuma rápido. Lo del dinero que no necesitas... Si eres menor de 50 pongamos, no podrías invertir si no tienes todo pagado y más de 200000 euros. Siempre necesitas mucho dinero si eres joven o de mediana edad. Lo correcto es lo que no necesites a corto plazo o medio.Si es dinero que necesitas....jamás debiste invertirlo en bolsa