Mis primeros 3 meses como inversor. actualizado 8 meses

No tengo ni fruta idea de esto... hace 3 meses o así metiste 50k no? Cuanto beneficio has sacado en 3 meses?
Hace 7 meses comencé a invertir en bolsa americana, he metido unos 55K desde noviembre. El beneficio de momento es -6% debido a la caida del dolar principalmente.

Espero un cierre de año sobre los 6450 puntos en el sp500 y un euro dolar a 1,10 obteniendo un neto a 31 de diciembre de unos 58K. No va a ser este año un año de grandes subidas.

Hace 7 meses comencé a invertir en bolsa americana, he metido unos 55K desde noviembre. El beneficio de momento es -6% debido a la caida del dolar principalmente.

Espero un cierre de año sobre los 6450 puntos en el sp500 y un euro dolar a 1,10 obteniendo un neto a 31 de diciembre de unos 58K. No va a ser este año un año de grandes subidas.

El dolar es muy bajista, hace autenticos estragos en las acciones de Wall Street. Se habla de que se puede ir a 1,20 tranquilamente. Parece más probable esto que el que termine bajando a 1.10.

Un saludo.

No es mala cartera a largo plazo.
Lo unico es que no las has comprado baratas y que el EUR/USD esta jugando en tu contra.
Pero si las aguantas 10 años, no deberia irte mal.

Eso si, yo habria preferido un SP500 equal weight o unas Berkshire/Markel.

Taluec.

No es mala cartera a largo plazo.
Lo unico es que no las has comprado baratas y que el EUR/USD esta jugando en tu contra.
Pero si las aguantas 10 años, no deberia irte mal.

Eso si, yo habria preferido un SP500 equal weight o unas Berkshire/Markel.

Taluec.
Es para la jubilación, para la que me quedan 30 años

Julio, buena recuperación de la cartera por las subidas de valores y con el toque de la pequeña apreciación del dolar, que tiene pinta que irá a más en los próximos meses. de -6,87% a -0,77 en un mes. A ver si por fin despega esto. He seguido aportando otro ETF del SP500 este mes (unos 550€).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver