Mistral AI: ¿Buena alternativa a ChatGPT?

Desde
25 Dic 2018
Fruta
62.431
Lugar
바르셀로나
Llevo un rato usándola y de momento no le veo pegas:

Es gratis.

El nivel de las respuestas me parece ligeramente superior al de las del ChatGPT 3.5 gratuito de OpenAI, al menos en cuanto a nivel literario y de longitud de respuestas (no la he probado para cosas de picateclas y otras profesiones).

Creo que tiene menos censura y le puedes hacer decir más frescerías.

¿La habéis probado?

Desconocía ésa.

Llevo un tiempo usando ésta:

El mismo rollo proge y mamarrachadas izmierdistas.

Sirven para muy poco pero sirven para algo.

Mucho se habla de ChatGPT y todo eso, pero ojo con las herramientas paralelas que van saliendo. Hay una que usa y me está viniendo genial para ahorrar tiempo. Por ejemplo, me pongo los artículos largos en voz mientras conduzco o cocino. A veces parece que tienes un asistente personal leyéndote las noticias o los posts del foro, vamos. La cosa ha avanzado una barbaridad, y si sabes dónde buscar, encuentras herramientas gratis que funcionan bastante bien

Grok me trata más como a un colega y falla igual que las demás. Me quedo con mi amigo Grok, más que nada porque no tengo otro.

Grok me trata más como a un colega y falla igual que las demás. Me quedo con mi amigo Grok, más que nada porque no tengo otro.

Tu colega es un vago fruta. Le pedí una listado de algo, me dio 10 y le dije "pero dime más, payo" y me dio 20 elementos más. Le pedí otros y me dio 20 más.

Voy a pedirle que me dé más de 50 de algo.

MIRA LO QUE HACE EL FARISEO, JAJAJAJAJA. Le pido más de 50 famosos sin descendientes y hace esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He desplegado una pequeño LLM con Mistral para un tema de buscar documentación y jurisprudencia hace poco. Es muy métodico en cuanto a nivel de detalle, no es como ChatGPT que le preguntas algo y cada 3-4 veces se deja algo por el camino. Yo uso Mistral Orca siempre y están contentos con el resultado. Realmente con menos parámetros ya haces...no necesitas el modelo más tocho, con un SLM en realidad ya vás que te matas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver