sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Fruta
74.487
Lugar
puerta de tannhäuser
LA NOVEDAD QUE ABRE EL HILO

In the current study, the researchers used a well-characterized pharmacologic compound called P7C3-A20, developed in the Pieper laboratory, to restore NAD+ balance.

Ya ha habido varios hilos sobre el tema en burbuja:

yo no suplemento NAD+ pero no es algo dificil de hacer a traves, bien directamente o a traves de sus precursores: NR, NMN... el ensayo se hizo incrementando NAD+ mediante
P7C3-A20. creo que el NAD+ y su aplicacion al alzheimer merecen un debate

----------------------------------------------------------------------

HISTORICO DE ENSAYOS CLINICOS (POR FECHAS)

(para saber en que punto estan)

Referenced Sources:​

1. (Dec 2025)
  2. (Dec 2025)
  3. (Oct 2025)
  4. (Jun 2025)
  5. (Feb 2024)
  6. (Jul 2023)
  7. (May 2023)
  8. (Aug 2022)
  9. (Mar 2022)
  10. (Nov 2021)
  11. (Aug 2021)
  12. (Feb 2021)
  13. (Nov 2020)
  14. (Feb, 2020)
  15. (Feb 2020)
  16. (Oct 2019)
  17. (Sep 2019)
  18. (Feb 2019)
  19. (Dec 2018)
  20. (Nov, 2018)
  21. (Feb 2018)
  22. (Apr, 2017)
  23. (Apr 2017)
  24. (Feb 2017)
  25. (Oct 2016)
  26. (Jul 2016)
  27. (Jul 2016)
  28. (Dec 2015)
  29. (Mar 2015)
  30. (Aug 2014)
  31. (Jul 2014)
  32. (Sep 2013)
  33. (Nov 2008)

Última edición:
En diez años llega la cura para homínidos. Himbertid, insensatos!

NAD+ tienes en Amazon.
En cuanto al cáncer, supongo que llevando una dieta carnívora palías el problema. Claro, una dieta cetogénica se supone que también mejora ese tipo de demencia.

Los ratones no tienen Alzheimer.
Hay modelos de ratones manipulados genética o farmacológicamente que muestran síntomas similares al Alzheimer en humanos, pero no es Alzheimer ni se le parece por la sencilla razón de que no se puede replicar algo en ratones cuya etiología en humanos es aún desconocida.
Por tanto, humo y fin del hilo.

Los ratones no tienen Alzheimer.
Hay modelos de ratones manipulados genética o farmacológicamente que muestran síntomas similares al Alzheimer en humanos, pero no es Alzheimer ni se le parece por la sencilla razón de que no se puede replicar algo en ratones cuya etiología en humanos es aún desconocida.
Por tanto, humo y fin del hilo.

parece ser que el tema se extiende a cuqlueir tipo de danyo neurologico, incluyendo ictus

Última edición:
sea o no cierto me parece una buena oportunidad para aprender sobre el NAD+

Tienes que estar registrado para ver este contenido

y sus precursores

el caso es que ellos han usado otro precursor que han fabricado ellos parece

no creo que tarde mucho en probarse cuando hay muchos casos en vias de deshaucio

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha hecho mirar la investigación médica con el mismo escepticismo que pueda tener hacia el Tarot o hacia algún producto de la teletienda.

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha hecho mirar la investigación médica con el mismo escepticismo que pueda tener hacia el Tarot o hacia algún producto de la teletienda.
Pues a mí es al revés.

La falta de investigación es la que me ha hecho no banderilla. En vez de hacerlo como los magufos que os creéis todo lo que veis en la tele.

Corre a ponerte la cuarta.

Si la farma oficial echa guano sobre el tema del NAD+, igual que hicieron con la ivermectina, es que ese es el buen camino.

he mirado sobre el DMSO que tambien se popone para el alzheimer y parece ser que su efecto sobre el NAD+ es el contrario, lo disminuye pensando:

El estudio habla sobre tratamiento en leucemia, lo cual ya empezamos por un caso muy concreto y aun así:

1.- Disminuyeron los niveles de TNF-α, una sustancia que causa inflamación en el cuerpo

2.- Las células produjeron menos lactato, lo que indica que cambiaron su forma de obtener energía

3.- La bajada de NAD+ ocurre mientras las células cancerosas se están "normalizando" (diferenciando)

4.- Es señal de que el tratamiento está funcionando

Mi conclusión: Es un proceso natural durante la diferenciación celular en este modelo. Para nada extrapolable a otros casos.

La bajada de NAD+ se puede paliar con niacina.

Vivan los latunes!

Adjuntos

parece ser que el tema se extiende a cuqlueir tipo de danyo neurologico, incluyendo ictus

Aquí hablan de un estudio algo menos reciente, también referente a la capacidad cognitiva, en que utilizaron NR:

Me gusta bastante esa web por la cantidad de estudios que referencia en cada artículo. Todavía no hay un artículo sobre el estudio del que se habla en este hilo, pero supongo que aparecerá próximamente.

Yo tomo NMN, pero me estoy planteando dejar de tomarlo, básicamente después de leer esto:

One of the primary drivers of aging is inflammation, which is largely exacerbated by senescent cells. Likely as a result of immune system dysfunction, senescent cells accumulate with aging and secrete pro-inflammatory molecules. Considering that boosting NAD+ tends to indiscriminately target all the cells in our body, it could potentially keep senescent cells alive.

Ahí se proporciona también un enlace a un artículo con más detalles y la investigación actual (clínica Mayo):

Parece ser que habría que tomar los potenciadores de NAD+ con los llamados senolíticos, capaces de eliminar las células senescentes. Y se indican solamente dos suplementos con tales características, uno de los cuales (el mejor de los dos) es tremendamente caro.

Decidí tomar NMN por cuidarme y seguir aparentando menos edad de la que tengo, pero quizá me he metido en un pequeño lío.

Aquí hablan de un estudio algo menos reciente, también referente a la capacidad cognitiva, en que utilizaron NR:

Me gusta bastante esa web por la cantidad de estudios que referencia en cada artículo. Todavía no hay un artículo sobre el estudio del que se habla en este hilo, pero supongo que aparecerá próximamente.

Yo tomo NMN, pero me estoy planteando dejar de tomarlo, básicamente después de leer esto:

One of the primary drivers of aging is inflammation, which is largely exacerbated by senescent cells. Likely as a result of immune system dysfunction, senescent cells accumulate with aging and secrete pro-inflammatory molecules. Considering that boosting NAD+ tends to indiscriminately target all the cells in our body, it could potentially keep senescent cells alive.

Ahí se proporciona también un enlace a un artículo con más detalles y la investigación actual (clínica Mayo):

Parece ser que habría que tomar los potenciadores de NAD+ con los llamados senolíticos, capaces de eliminar las células senescentes. Y se indican solamente dos suplementos con tales características, uno de los cuales (el mejor de los dos) es tremendamente caro.

Decidí tomar NMN por cuidarme y seguir aparentando menos edad de la que tengo, pero quizá me he metido en un pequeño lío.

interesante, yo me lo plantee varias veces y no recuerdo porque no entre. Quiza el cancer o vi cosas poco claras.

However, simply restoring NAD⁺ levels is not the cure for aging. This is because NAD⁺ repletion not only rejuvenates normal healthy cells, it reinvigorates all cells, even the “bad” ones. Herein lies the complex relationship between NAD⁺ and senescent cells. In the context of aging, senescent cells are the bad cells,​

en que se diferencia el precursor que han desarrollado ellos? P7C3-A20

In the current study, the researchers used a well-characterized pharmacologic compound called P7C3-A20, developed in the Pieper laboratory, to restore NAD+ balance.​
​
​
For research use only. We do not sell to patients.​

Última edición:
Me respondo con la IA entre P7C3-A20 y NMN

P7C3-A20 and Nicotinamide Mononucleotide (NMN) are both compounds that aim to increase levels of the vital cellular energy molecule
NAD+NAD raised to the positive power
within the body, but they do so via different mechanisms of action.

Antiestéticature P7C3-A20NMN
Type of CompoundSmall-molecule activator

precursor
MechanismActivates the enzyme nicotinamide phosphoribosyltransferase (NAMPT)Converted directly to

by the NMNAT enzyme
FunctionPromotes endogenous (internal)

production via the salvage pathway
Directly supplies a building block for

synthesis
Methyl BalancePreserves methyl groups as it encourages the body's natural synthesis processMay require concurrent methyl donor supplementation to prevent depletion with high-dose/chronic use
Research StatusPrimarily in preclinical studies; well-tolerated in non-human primates but not yet in human clinical trials for efficacySubject of numerous ongoing human clinical trials for a variety of conditions, with established safety in some studies
Key Use CaseExplored for strong neuroprotective effects, particularly in models of traumatic brain injury and strokeStudied for a broad range of age-related conditions, including metabolic function, physical activity, and neurodegeneration

Summary of Differences
  • Mechanism: P7C3-A20 is an activator of an existing rate-limiting enzyme (NAMPT), essentially "turning up" the body's internal

production machinery. NMN is a direct precursor, an input "ingredient" that the body uses to create

.
  • Safety/Clinical Use: NMN is further along in human clinical research, with multiple registered trials and safety data available. P7C3-A20 remains primarily in preclinical (animal) research phases, although safety has been observed in primate studies.
  • Methylation: Because P7C3-A20 encourages natural production without introducing a large amount of a specific precursor, it may have less impact on the body's methyl balance compared to NMN supplementation.

Adjuntos

2 senyores que serian buenos candidatos para probar P7C3-A20

Adjuntos

Methylation: Because P7C3-A20 encourages natural production without introducing a large amount of a specific precursor, it may have less impact on the body's methyl balance compared to NMN supplementation.
Para mantener tal equilibrio de metilación yo tomo trimetilglicina (o TMG, también conocida como betaína) además de NMN. Lo leí primeramente aquí, en el protocolo del doctor David Sinclair:

The final supplement in Sinclair’s anti-aging regimen is 500 mg/day of TMG, a compound naturally produced by the body and found in beetroot. Sinclair states that he takes TMG as a precautionary measure for his NMN supplementation. Upon NMN supplementation, high levels of nicotinamide occur in the body. And when this happens, nicotinamide is excreted through the kidneys, but it is excreted with methyl groups attached to it. These methyl groups are crucial for various biological processes like DNA methylation, a key mechanism that controls which of our genes are turned on and off. Sinclair states, “I don’t see any downside. It’s not an expensive molecule, and the upside is that I’m preventing my body from being drained of methyl groups.”

No obstante, he leído otras cosas de ese señor (el tal Sinclair) que me producen cierta desconfianza.

En definitiva, que sugiero no tomar NMN a la ligera y sin estar muy informado de sus posibles inconvenientes, menos aún otras formas más "modernas" y con menos investigación, como el NMNH.

Última edición:
La bajada de NAD+ se puede paliar con niacina.

Vivan los latunes!

Curro Clavero (un nutricionista bastante informado y sensato, a mi entender) recomienda la niacina como suplemento de 1000 mg por día para aumentar el NAD+, aunque tiene el inconveniente de que produce enrojecimiento y picor de la piel. Curro da unos "trucos" para evitar esto en su libro: tomar la dosis diaria a lo largo del día y no de golpe (por ejemplo, echarla en pole en un bidón e ir bebiendo de ahí a lo largo del día), o bien comprar una niacina de liberación sostenida y tomar al día 2 cápsulas de 500 mg; también empezar poco a poco e incrementar la dosis paulatinamente para ir adquiriendo tolerancia.

Pero cuidado porque también dice que, al igual que con el NMN, se desequilibra la metilación y se hace necesario el consumo de TMG (betaína).

Edito: acabo de ver que en Amazon venden suplementos de niacina "flush free" (que no enrojecen); no sé todavía cómo estarán hechos para evitar tal inconveniente.

Última edición:
parece ser que el problema de incrementar el NAD+ es que hace crecer cancer

y en particular en el cerebro gliobalastoma.

por lo visto la molecula P7C3-A20 usada en el ensayo permite incrementar NAD+ sin exponerse al cancer
Es curioso porque leí un artículo que decía que los pacientes de Alzheimer parecen muy resistentes al cáncer. Es decir, que padecían cáncer en tasas mucho más bajas que la gente de su edad sin Alzheimer.

La cosa dá que pensar (y que investigar), la verdad

El nad es el suplemebto k mas he notado. En 1 semana estas ckn mas energía. Es caro. Pero k artefacto artefacto peligroso. Parece estimulante ilegal

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver