Mobileye sale a bolsa y nadie lo comenta en burbuja

Javier.Finance

Madmaxista
Desde
4 Mar 2022
Fruta
11.973
Hace meses. Está claro que este foro está en la guano.

Actualizo:
ha subido 8% en un día, tras la entrada de deutsche bank

Actualización 2:
+43% desde que hice el hilo

Última edición:
La gente ya está más prudente con los chicharros. Antes todo subía, ya no.

Puede que de él bowling, pero también puede ser solo humo y desaparecer tras una ronda de financiación. Lo último pasa más que lo primero.

La gente ya está más prudente con los chicharros. Antes todo subía, ya no.

Puede que de él bowling, pero también puede ser solo humo y desaparecer tras una ronda de financiación. Lo último pasa más que lo primero.
Pero es que ni se ha hablado, de una de las mejores empresas de IA, que de verdad cotizan en bolsa.
Tanto hablar de open AI, por los youtubers y publicidad y la gente ni menciona las cosas serias.
Está claro que el mundo hispano tiene lo que se merece.
Habrá que frecuentar foros más serios y anglos

Última edición:
Pero es que ni se ha hablado, de una de las mejores empresas de IA, que de verdad cotizan en bolsa.
Tanto hablar de open AI, por los youtubers y publicidad y la gente ni menciona las cosas serias.
Habrá que frecuentar foros más serios y Ángels.
La fiebre de la conduccion autonoma esta bajando hace tiempo. Todo el mundo se huele que el tema se va a alargar infinito.
Ademas, Tesla es la que mas invierte en el tema y dejo mobileye hace años.

Me parece normal la falta de entusiasmo...

La fiebre de la conduccion autonoma esta bajando hace tiempo. Todo el mundo se huele que el tema se va a alargar infinito.
Ademas, Tesla es la que mas invierte en el tema y dejo mobileye hace años.

Me parece normal la falta de entusiasmo...
No estes tan seguro. La conduccion autonoma no será para el sistema actual de vehiculo privado. Va mas alla dentro de la agenda 2030. Y seguramente funciona mejor de lo que se dice.

Habrá que frecuentar foros más serios y Ángels.
Humo.

Dices que es de las mejores empresas de IA, y tu opinión se basa en cosas que has leído por ahí.

La gente ya aprendido y no confía en promesas.

No estes tan seguro. La conduccion autonoma no será para el sistema actual de vehiculo privado. Va mas alla dentro de la agenda 2030. Y seguramente funciona mejor de lo que se dice.
No hace falta especular, solo tienes que ir a youtube y poner "tesla fsd beta". Veras un monton de beta testers colgando videos de sus pruebas; pincha unos cuantos y te haras un idea de como va.
No existe nada mas avanzado que eso; dentro de Tesla van solo unos meses por delante, cada vez que tienen una version nueva estable la suben para que los beta testers les hagan el bug report gratis...

Yo les veo aun mucho, pero que mucho camino por delante.

Estamos en un mercado bajista, la gente no tiene la euforia de antes, por eso ya no se tiran a lo orate a cualquier IPO como pasaba en 2020.
i think this bad feeling is only in the spanish community. Now i prefer colaborate and read info from reddit

i think this bad feeling is only in the spanish community. Now i prefer colaborate and read info from reddit

Así así. Puedes mirar decenas de chicharrazos que se han estampao últimamente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora la gente con el miedo a la recesión ha ansioso a lo bestia (ha ansioso muchísimo dinero en bolsa), por lo que mejor ir a lo seguro (que además hay muchísimas cosas a buen precio)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ah, el dulce olor del jurel y la gacela persiguiéndolo en entorno de subida de tipos.

Dime cuántas empresas de IA cotizan en bolsa, que solo se dediquen a la IA

Me das demasiadas opciones, acotalo aún más para que solo pueda decir la que tú quieres.

Hay que jorobar. Estas son tus fuentes.

Mira si tan seguro estás mete tu dinero y déjanos en paz.

Lo que pasa es que tu mismo sabes que es un chicharro sin fundamentales y quieres intentar hacerlo sonar a ver si la gente le da por meterse, y así que tus 100€ invertidos pasen a 500€ para poder irte este verano de vacaciones a gandia.

Creo que deberías ir al foro de criptos, vas a estar más agusto.

Me das demasiadas opciones, acotalo aún más para que solo pueda decir la que tú quieres.

Hay que jorobar. Estas son tus fuentes.

Mira si tan seguro estás mete tu dinero y déjanos en paz.

Lo que pasa es que tu mismo sabes que es un chicharro sin fundamentales y quieres intentar hacerlo sonar a ver si la gente le da por meterse, y así que tus 100€ invertidos pasen a 500€ para poder irte este verano de vacaciones a gandia.

Creo que deberías ir al foro de criptos, vas a estar más agusto.
ha subido 8% en un día, tras la entrada de deutsche bank

+43% en 30 días
Yo estoy invertido en Tesla. Ya lo he comentado por aqui a menudo.

Me dices lo del 43% como vacilandome...este hilo es sobre la conduccion autonoma. De Tesla, es la parte que menos me interesa; es muy dificil saber a donde van a llegar con eso. Desde luego, esta claro que Musk no entendia la dificultad porque se esta pasando años y años y aun no se ve el final.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver