Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Fruta
31.420
Busco esto sin sobrepasar los 40€.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¿Alguna tienda online? gasto un 47-48.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hace unos años se "recalcularon" las tallas y las "encogieron". Hay marcas como Acsis que hace zapatos pequeños.
Si habitualmente llevas un 40, con ellos necesitaras un 44.

por 40 pavos eso no lo pillas mas que de robao gañan .. o de algun cadaver que hayan desvalijao .....tu en que planeta vives criatura ?

Un 48? Has mirado en una tienda de canoas?

Jajajajajajja, me lo has quitao dolido!!!, Encima es Nuuce, vamos a jartarnos a reir!!!.

Sacas tarjeta de aparcamiento o como va la cosa?, Igual te sale más barato pagar un vado permanente.

Noé calzaba un número más pequeño y no le fue mal!!!.

No se Nuuce, la foto de los Mocasines, muy elegantes, me encantan.

Un zapato "medio decente" no lo encuentras por menos de 90€. Te recomiendo la marca TALLSEM (No spam). Son made in Spain, calidad cojinuda. Casi todos mis zapatos los compro de esa marca.

Un zapato "medio decente" no lo encuentras por menos de 90€. Te recomiendo la marca TALLSEM (No spam). Son made in Spain, calidad cojinuda. Casi todos mis zapatos los compro de esa marca.

No me gasto mas de 60€ ni con tu cartera. Eso sí, le he echado un ojo y menuda pinta tienen esos zapatos, están bastante guapos y por el precio deben ser duros como un chaleco antibalas, pero soy povre de solemnidad.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.053.628
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver