Modelo de riesgo en Claude

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Un usuario ha creado un dashboard de análisis de riesgo energético utilizando Claude AI, con actualizaciones diarias introducidas manualmente mediante un prompt. El proyecto, compartido como código abierto, permite añadir vectores como el mercado de criptomonedas. Pero al abrir el artefacto, uno se encuentra con textos, colores y fechas de actualización, no con ecuaciones ni variables cuantificables.

Leer el resumen completo →

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Fruta
2.895
Buenos días compañeros, compañeras, foreros, usuarios activos y usuarios pasivos.

He creado un dashboard para el analisis riesgo de la situación energética a varios niveles.

Creo que me quedan cosas por depurar, pero en claude , con "añadir vector" como por ejemplo el mercado de crypto, ya automatiza y lo mete por banda. No lo he añadido porque basicamente voy con freemium.
Actualizar una vez al dia, "son las 10:13 del 17 de mayo de 2026, actualiza feed y vectores" , reensambla datos.

Si haceis mejoras y os apetece compartirlo, estare encantado de ver como evoluciona el modelo riesgo.

Espero que os guste 🙂

Un saludo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Cuenta un poco más como lo has hecho si con opus o con haiku por qué montar un artifact con versión gratuita anda que no son descansos lo que te habrás comido con Claudio el haragán jajaja buen trabajo! Está muy interesante, actualizas mecánicamente o conecta actualizaciones diarias

Cuenta un poco más como lo has hecho si con opus o con haiku por qué montar un artifact con versión gratuita anda que no son descansos lo que te habrás comido con Claudio el haragán jajaja buen trabajo! Está muy interesante, actualizas mecánicamente o conecta actualizaciones diarias

Enchufa manualmente las actualizaciones, via prompt como comenté en el post inicial.

Usé varias ia's para el prompt del artifact.

Buenos días compañeros, compañeras, foreros, usuarios activos y usuarios pasivos.

He creado un dashboard para el analisis riesgo de la situación energética a varios niveles.

Creo que me quedan cosas por depurar, pero en claude , con "añadir vector" como por ejemplo el mercado de crypto, ya automatiza y lo mete por banda. No lo he añadido porque basicamente voy con freemium.
Actualizar una vez al dia, "son las 10:13 del 17 de mayo de 2026, actualiza feed y vectores" , reensambla datos.

Si haceis mejoras y os apetece compartirlo, estare encantado de ver como evoluciona el modelo riesgo.

Espero que os guste 🙂

Un saludo.
Distribuyes el código fuente?

Actualizo , 22:35 del 21/05

Espero que os guste 🙂

Un saludo.
Eso no es un modelo.
No veo ni variables, ni relaciones, ni fórmulas, ni nada.

Actualizo, 09:50 , 22/05

No has hecho un modelo, has hecho a saber qué.

Me gustaría conocer el perfil formativo de los participantes.

Me pregunto que estudios ha de tener alguien para quejarse y no mover un dedo.

Actualizaciones de hoy a las 5 de la madrugada.

Me pregunto que estudios ha de tener alguien para quejarse y no mover un dedo.

Actualizaciones de hoy a las 5 de la madrugada.
Me da igual las pantallas con alertas de colores que pongas.
Que eso NO ES un modelo.
Eso son LETRAS.
¿Dónde está el modelo?
¿Dónde están las variables, ecuaciones y relaciones?
Sin eso, cualquier cosa que pongas es inútil.

Actualizacion. Houston tenemos un poglema.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver