momento de comprar US dollars??

eufcb5

Baneado
Desde
5 Jun 2012
Fruta
1.055
Que opinais al respecto en la actualidad lo veo a un cambio bastante bien con el Euro y esa moneda nunca va a desaparecer los usanos montaran las guerras que sean necesarias para que asi sea o quizas es mejor esperar a ver si todavia el cambio Euro Dollar mejora que opinais
otra cosa cual es la entidad que cobra menos comision por cambio de moneda??

Al reves, mal momento pa comprarlo, ahora esta caro.

Está caro, en cuanto el Euro pase de los 1.32-1.33 tiene la resistencia en los 1.40

Si ha conseguido mantenerse en los 1.3, más no va a subir el dólar.

Por encima de 1.30 dólar barato, por debajo de 1.30 dólar caro.
El EURUSD ha tenido un mínimo absoluto de 1.10 y un máximo absoluto de 1.50.

Por encima de 1.30 dólar barato, por debajo de 1.30 dólar caro.
El EURUSD ha tenido un mínimo absoluto de 1.10 y un máximo absoluto de 1.50.

Creo que el máximo absoluto fué 1.59 en 2008 😛ienso:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Que opinais al respecto en la actualidad lo veo a un cambio bastante bien con el Euro y esa moneda nunca va a desaparecer los usanos montaran las guerras que sean necesarias para que asi sea o quizas es mejor esperar a ver si todavia el cambio Euro Dollar mejora que opinais
otra cosa cual es la entidad que cobra menos comision por cambio de moneda??

Si tienes cuenta en la caixa, pregunta ahi. Yo cambie dolares hace uno o dos meses atras y pregunte en un monton de bancos y la Caixa me ofrecio el mejor cambio por mucho.

Si tienes cuenta en la caixa, pregunta ahi. Yo cambie dolares hace uno o dos meses atras y pregunte en un monton de bancos y la Caixa me ofrecio el mejor cambio por mucho.

Tomo nota de la caixa para comprar, eso si que lo sepa el personal mejor en divisas billetes grandes lo mas posible que luego los bancos te ponen 1000 pegas con el billetaje menor

Tomo nota de la caixa para comprar, eso si que lo sepa el personal mejor en divisas billetes grandes lo mas posible que luego los bancos te ponen 1000 pegas con el billetaje menor

Yo fui a vender dolares, no a comprar, sin embargo supongo que es igual. Otros bancos me cobraban mas del triple, porque ademas del cambio, me cobraban comisiones, en la caixa como tengo cuenta, solo el cambio.
Recuerdo que en la Caixa Rural Gallega tenia que hacer el ingreso y me congelaban el dinero en mi cuenta hasta que enviaran los billetes a la central para comprobar que eran autenticos. Y en el Santander, solo me aceptaban los billetes de dolar nuevos, los viejos no.

Yo fui a vender dolares, no a comprar, sin embargo supongo que es igual. Otros bancos me cobraban mas del triple, porque ademas del cambio, me cobraban comisiones, en la caixa como tengo cuenta, solo el cambio.
Recuerdo que en la Caixa Rural Gallega tenia que hacer el ingreso y me congelaban el dinero en mi cuenta hasta que enviaran los billetes a la central para comprobar que eran autenticos. Y en el Santander, solo me aceptaban los billetes de dolar nuevos, los viejos no.
tengo ahora cuenta en caixa ya que provengo del BV. Me informare ya que compro asiduamente en otros lares y cada vez a peores precios

El gobierno chino aconseja que no.... y con tropecientos millones listos para imprimir no se yo si es buena idea...

A ver, en teoría es buen momento puesto que van a ir quitando las medidas extraordinarias la FED y porque es previsible que Alemania o el BCE le interese bajar la apreciación del Euro para poder exportar más. Todo esto también dependerá de cómo se resientan la exportaciones en la zona euro.

Ahora está muy bien de precio el dólar.
En las últimas semanas se ha depreciado entorno a un 4% y no te quepa duda que el resto de países devaluarán sus monedas para no perjudicar más las exportaciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.235
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver