Moneda conmemorativa 75 aniversario Market-Garden

GreatWendigo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Fruta
915
Lugar
Trollenland
La Real Casa de la Moneda de Holanda ha emitido una moneda conmemorativa de la operación Market Garden. 6.72 gramos de oro de 0.900, calidad Proof. Según la web su precio es 389.95 y el envio a España saldría por 9 euros y han acuñado 1000 unidades. Tiene un premium que te defecas, pero por motivos sentimentales me voy a pillar una.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Edito: han sacado tambien una de 1/2 oz de plata, pero ya está agotada.

6,72 gramos de oro 900 serían 6 gramos de oro, no? A 65€/gramo

Más premium tiene esta. No hay nada comprable en la fnmt?

El formato (dimensiones, peso y ley) es idéntico a las monedas históricas holandesas de 10 gulden. Tienen 6,05 gramos de oro.
En Holanda vienen sacando monedas conmemorativas con este formato y facial de 10 euros. Yo tengo alguna pero comprada en Alemania cerca del spot, no por esa barbaridad.
Si no te urge y el capricho no es muy grande yo me esperaría y la buscaría en un par de años.

El formato (dimensiones, peso y ley) es idéntico a las monedas históricas holandesas de 10 gulden. Tienen 6,05 gramos de oro.
En Holanda vienen sacando monedas conmemorativas con este formato y facial de 10 euros. Yo tengo alguna pero comprada en Alemania cerca del spot, no por esa barbaridad.
Si no te urge y el capricho no es muy grande yo me esperaría y la buscaría en un par de años.

A facial de 10 gulden tienes las de epoca que muchas de ellas salen a muy buen precio, y no por el atraco ese.

Por
A facial de 10 gulden tienes las de epoca que muchas de ellas salen a muy buen precio, y no por el atraco ese.
Por supuesto las clásicas, principalmente de la Reina Guillermina, se pueden encontrar a precios cercanos a spot.
Lo que quería transmitir es que estas conmemorativas de 10 euros se pueden (quizás) encontrar en unos años más baratas que el precio original de la mint. Exactamente como ocurre con la FNMT.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.778
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver