Moneda oro 100€ alemana

• Autor del tema Autor del tema Mrbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se veía venir, demasiado airear la oferta por los foros. A los humanos nos pierde el bocachanclismo. La única cosa que supera en satisfacción el conseguir una ganga es, contar a los demás que se ha conseguido una ganga...
En todo caso, Estupeharto, si se hiciera el sorteo de forma lógica, tomando como referencia el numero de peticiones y no el numero de peticionarios, tú tendrías 20 veces mas posibilidades que otro que hubiera solicitado únicamente una moneda.

Un saludo.

Ya, por eso lo hice. Aumenté mis posibilidades en la medida de mis posibilidades.
Nada más enterarme de la información gracias a Spielzeug, me fui a por ello.
Hice lo que tenía que hacer, lanzar la caña.
Ya veremos como queda..
También "soy" dos peticionarios. Ya que eran max 10/barba

Recibida carta (en perfecto alemán) conforme solo me dan una y me dicen que haga el pago en los prox 30 dias.

Alguno mas la ha recibido? El pago entiendo que es a la cuenta de ellos que viene en la carta en la parte inferior, no?
IBAN DE56 3701 0050 0039 2585 03
BIC PBNKDEFF

Recibida carta (en perfecto alemán) conforme solo me dan una y me dicen que haga el pago en los prox 30 dias.

Alguno mas la ha recibido? El pago entiendo que es a la cuenta de ellos que viene en la carta en la parte inferior, no?
BIC PBNKDEFF

mira que no te envien luego una de chocolate

Me acaba de llegar la carta de agraciado, ya lo daba por perdido.

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

BIC PBNKDEFF
Tengo que traducirla, pero cuando lo sepa te lo digo. Si lo has confirmado tú ya, te agradecería la información 😀

Un saludo

Recibida también hoy carta, pero con resultado negativo. Para identificar rápidamente si no ha habido suerte, simplemente basta con identificar la palabra leider (lamentablemente).

Recibida también hoy carta, pero con resultado negativo. Para identificar rápidamente si no ha habido suerte, simplemente basta con identificar la palabra leider (lamentablemente).
Todavía no me he puesto con ella porque se me ha olvidado traermela al curro para un rato perecid está noche, pero en mi caso en un cuadro estaba el precio de la moneda, debajo el del envío y debajo el total. He dado por hecho que era positivo

"Aufgrund der groben nachfrage ist die auflage uberzeichnet. Daher konnen wir lhren bestellwunsch leider nicht berucksichtigen.
Hierfur bitten wir um lhr verstandnis."

"Debido a la gran demanda, la circulación está sobre suscrita, por lo que lamentablemente no podemos considerar su pedido.
Aquí le pedimos su comprensión."

Según las condiciones, era vinculante.
Como el precio ha subido, han pasado olímpicamente. Habrán dado unas cuantas y el resto anuladas. Tendrían que comprometerse con lo suscrito.
Que hagan más o si no que no se metan a estas cosas. Si hubiera bajado, seguro que te denuncian si no compras.

Me temo, estimado amigo, que el sorteo a sido por peticionario y no por numero de peticiones. Da igual haber pedido una que diez, las posibilidades han sido las mismas para todos. Teniendo en cuenta que el numero de peticionarios ha duplicado la cantidad de 175.000 monedas acuñadas. Y que se ha atendido primero a minoristas y clientes habituales, cubriendo cantidades solicitadas. Es mas que lógico que de los "enteraos" novatos, como tú y yo, solo han pillado moneda uno de cada tres o cuatro como mucho. Por otra parte, y sin asegurarlo al ciento por ciento, deduzco que en algún sitio de la letra pequeña queda perfectamente reflejada está situación. Estos germanos no dan puntada sin hilo, por lo que dudo mucho que puedas reclamar nada judicialmente, y aunque así fuese, te costaría mas el collar que el perro.
Yo, leyendo las informaciones al respecto que iban saliendo en páginas alemanas especializadas, y lo chungo que se iba poniendo la cosa, dí por perdido el material ya casi en septiembre. Y a principios de Octubre salió un articulo donde una responsable de la Offiziellen Verkaufsstelle für Sammlermünzen der Bundesrepublik Deutschland, le entregaba al obispo de no se donde la primera moneda acuñada, articulo en el cual se decía en un perfecto alemán, que no iban a poder cubrir la demanda ni de coña.

HIERFÜR BITTEN UM IHR VERSTÄNDNIS...
MIT FREUNDLICHEN GRÜSSEN
IM AUFTRAG

Última edición:
Yo ya lo daba también por perdido después de las noticias que iban saliendo, aunque albergaba la esperanza de recibir una después de ver que se había posteado aquí que habían recibido una.
De reclamar nada, no soy de los que reclaman. No vale la pena además. Y como tú dices, seguramente lo tienen por ahí escondido en algúna línea en alemán del bueno 🙂

Pues recibida la moneda justo hoy, en un estuche con su certificado, su cápsula y la factura adjuntada.

Cojinudo, me han respondido a mi email... MI paquete esta de camino a alemnia desde el dia 9 de Nov porque no lo he recogido...

Claro, si no me dejan nota en el buzon, no me llaman ni me avisan, como agallas yo voy a saber algo...

A ver ahora como lo solucionan... Guano DHL

Pues recibida la moneda justo hoy, en un estuche con su certificado, su cápsula y la factura adjuntada.
¿Te la entregan en mano?
Por ejemplo, si es una empresa ¿preguntan por la persona? Deberían, y así parece que lo pone en las condiciones.
O si es en domicilio, dio la casualidad que estabas en ese momento..?

Cojinudo, me han respondido a mi email... MI paquete esta de camino a alemnia desde el dia 9 de Nov porque no lo he recogido...

Claro, si no me dejan nota en el buzon, no me llaman ni me avisan, como agallas yo voy a saber algo...

A ver ahora como lo solucionan... Guano DHL

En este caso, parece que no dejan nota ni nada. Es raro porque normalmente llaman o dejan nota y vuelven a pasar o quedar.
Pues vaya faena, porque según leí en las condiciones te hacen pagar los portes.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver