Moneda oro 100€ alemana

• Autor del tema Autor del tema Mrbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Os llegó la carta de pago por correo postal?

A mí no me ha llegado, pero tras escribirles un email, dicen que me la volverán a enviar...
Ya podrían enviarla por email directamente....

¿Te la entregan en mano?
Por ejemplo, si es una empresa ¿preguntan por la persona? Deberían, y así parece que lo pone en las condiciones.
O si es en domicilio, dio la casualidad que estabas en ese momento..?

En mi caso estaba en casa sí, y entrega en mano.

La carta de aviso es por correo ordinario en efecto

Enviado desde mi TA-1052 mediante Tapatalk

Creo que al final voy a pasar. Total, una moneda sólo, sale a 1298/Oz No mata el precio, y visto lo visto prefiero no correr riesgos.

Me temo, estimado amigo, que el sorteo a sido por peticionario y no por numero de peticiones. Da igual haber pedido una que diez, las posibilidades han sido las mismas para todos. Teniendo en cuenta que el numero de peticionarios ha duplicado la cantidad de 175.000 monedas acuñadas. Y que se ha atendido primero a minoristas y clientes habituales, cubriendo cantidades solicitadas. Es mas que lógico que de los "enteraos" novatos, como tú y yo, solo han pillado moneda uno de cada tres o cuatro como mucho. Por otra parte, y sin asegurarlo al ciento por ciento, deduzco que en algún sitio de la letra pequeña queda perfectamente reflejada está situación. Estos germanos no dan puntada sin hilo, por lo que dudo mucho que puedas reclamar nada judicialmente, y aunque así fuese, te costaría mas el collar que el perro.
Yo, leyendo las informaciones al respecto que iban saliendo en páginas alemanas especializadas, y lo chungo que se iba poniendo la cosa, dí por perdido el material ya casi en septiembre. Y a principios de Octubre salió un articulo donde una responsable de la Offiziellen Verkaufsstelle für Sammlermünzen der Bundesrepublik Deutschland, le entregaba al obispo de no se donde la primera moneda acuñada, articulo en el cual se decía en un perfecto alemán, que no iban a poder cubrir la demanda ni de coña.

HIERFÜR BITTEN UM IHR VERSTÄNDNIS...
MIT FREUNDLICHEN GRÜSSEN
IM AUFTRAG

yo lo di por perdido en cuanto me entere: se estuvo hablando en Alemania largo y tendido sobre estas monedas. Incluidos politicos de la oposicion criticando que no se aprovechase la subida de precio del oro para subirles el precio, etc.......
Cualquiera que leyese minimamente la prensa, online o no, (ya no hablo de prensa economica) oyo hablar de estas monedas.
Y los alemanes son muy ahorradores y estan muy quemados por los tipos bajos de interes, estaba claro. De hecho, si no cae la bolsa como debería , es porque hay mucho Hans y mucho Peter a quienes les queman los euros en la cuenta corriente y no hacen mas que comprar acciones de empresas con buenos dividendos.

Creo que al final voy a pasar. Total, una moneda sólo, sale a 1298/Oz No mata el precio, y visto lo visto prefiero no correr riesgos.

Estimado amigo Estupeharto. En todo caso, espera a que te llegue la carta que has reclamado por email, ya que si te han concedido una pieza, estas obligado a pagarla. En la aceptación que firmaste en el proceso de solicitud de la pagina web, ponía en un perfecto alemán que, la solicitud de la moneda tenía validez de contrato y que una vez dada la conformidad por el cliente, o sea tú, se estaba obligado al abono de la misma, así como, sus gastos de envío y gestión.
Recuerda que esta gente invadió Polonia por un "quítame de ahí esas una manola" no vayamos a tener un disgusto. 😉

Última edición:
Estimado amigo Estupeharto. En todo caso, espera a que te llegue la carta que has reclamado por email, ya que si te han concedido una pieza, estas obligado a pagarla. En la aceptación que firmaste en el proceso de solicitud de la pagina web, ponía en un perfecto alemán que, la solicitud de la moneda tenía validez de contrato y que una vez dada la conformidad por el cliente, o sea tú, se estaba obligado al abono de la misma, así como, sus gastos de envío y gestión.
Recuerda que esta gente invadió Polonia por un "quítame de ahí esas una manola" no vayamos a tener un disgusto. 😉
Cierto y lo leí y lo tengo en mente. Pero por mi parte no voy a insistir más.
Si me llega y en qué condiciones ... certificado? Carta normal? Carta perdida? Carta no enviada?.....
Evaluaré la situación y si la tengo que comprar lo haré, pero si puedo no comprarla seguramente no la compre.
Me pasa como a ti, hay otros precios mejores bastante por debajo, teniendo en cuenta los portes.

Yo la he recibido hoy. Pone que tenía que hacer el ingreso antes de 30 días y me he pasado de fecha. He contactado con ellos a ver que me dicen.

Enhorabuena a los que ya la tenéis, podéis poner foto?

Yo la he recibido hoy. Pone que tenía que hacer el ingreso antes de 30 días y me he pasado de fecha. He contactado con ellos a ver que me dicen.
Si las has recibido hoy no podías haber hecho el pago antes de recibir la carta.
Empieza a contar desde hoy.

Si las has recibido hoy no podías haber hecho el pago antes de recibir la carta.
Empieza a contar desde hoy.

La fecha en la carta era del 25 de octubre. El problema es que vivo en una urbanización y no llega el correo a casa. Tampoco me paso por correos habitualmente a mirar la correspondencia.

Bueno, ya he hecho la transferencia. Además en la carta pone que no hay derecho de desistimiento. Supongo que llegará sin más problemas.

La fecha en la carta era del 25 de octubre. El problema es que vivo en una urbanización y no llega el correo a casa. Tampoco me paso por correos habitualmente a mirar la correspondencia.

Bueno, ya he hecho la transferencia. Además en la carta pone que no hay derecho de desistimiento. Supongo que llegará sin más problemas.
A mí me pasó lo mismo. La fecha es anterior, pero se entiende que tarda en llegar. Otra cosa es que pasara mucho más tiempo, pero estando en margen lógico y pagando,... No debería haber problema.

Más nos han entretenido ellos y sin informar.
Y aún está por ver cómo acaba, según ha pasado con algún envío que se ha ido de vuelta y ya se verá si con nuevos costes.

No me acerco más a esta gente ni con un palo.

Me ha llegado, no sin una segunda "perdida" por parte de DHL (flipande la guano de compañia...)
Esta vez se les estropeo la etiqueta y se enruto mal....

Asi que a la tercera fue la vencida.

Viene en un estuche con su certificado, la verdad es que está cuca.

refloto el hilo.... este año vuelven con tres monedas, la grande, practicamente a spot +1/2%

Hasta octubre no salen, si supiese que iba a seguir vivo y operativo pillaba un par.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver