Moneda oro de baja tirada. ¿interesa?

Pilla, pilla. Si lo estás deseando, malandrín.😀

😀 😀

27'65 euro/gramo + envio.

Creo que es buen precio. Las maple 1/20 onzas valen como 55 ó 60 euros.

Estas que, sin ser de "primerá línea" contienen 1/20 onzas de oro 999/1000 me salen a 43 euros para 25 unidades.

😀 😀

27'65 euro/gramo + envio.

Creo que es buen precio. Las maple 1/20 onzas valen como 55 ó 60 euros.

Estas que, sin ser de "primerá línea" contienen 1/20 onzas de oro 999/1000 me salen a 43 euros para 25 unidades.

merche, pienso que en vez de esas monedas seria mejor un soberano o un napoleon, probablemente el dia que tengas que venderlas te las paguen como oro, y no como valor numismático.
no creo que vengan tiempos para coleccionistas, la gente comprara lo estrictamente necesario,si inviertes que sea a muuuy largo plazo, si compras oro, pues eso ,oro y punto.
compro ahora mismo cosas antiguas que las estoy viendo mas baratas, pero no creo que las pueda vender bien hasta dentro de muuuucho tiempo.
compré en el 92 de las monedas esas de oro con estuche y tiradas de 40.000 piezas(creo que era eso +-),eran muy bonitas con colon en el estuche y demas, y resulta que hoy te las pagan a precio de oro.
si te decides por ello,suerte

Última edición:
jodé... me lo poneis muy dificil; parezco mi novia decidiendo que zapatos ponerse 😀

siempre que he hecho caso a los "expertos" 😀 he conseguido buenas oportunidades; en este caso, en plata.

Ahora que me meto en el oro, me surge la duda del tema de la tirada. Los soberanos y los napoleon en goldex(belgica) estan a cerca de 22 euros/gramo; practicamente la cotización del oro y es lo que me recomiendan por el foro.

jodé... me lo poneis muy dificil; parezco mi novia decidiendo que zapatos ponerse 😀

siempre que he hecho caso a los "expertos" 😀 he conseguido buenas oportunidades; en este caso, en plata.

Ahora que me meto en el oro, me surge la duda del tema de la tirada. Los soberanos y los napoleon en goldex(belgica) estan a cerca de 22 euros/gramo; practicamente la cotización del oro y es lo que me recomiendan por el foro.

mira ahora mismo en ciode y munters tienen el MISMO precio en soberanos, lo tienes muy facil, que conste que en algunas joyerias en madrid los encuentras al mismo precio

....y en los mundos de yupi mas todavia,lo que hay que leer....

sin link para contrastar, esa info no vale nada

un saludo

Tú eres el que no vale nada. Vaya propagandista barato de CIODE.

¿Ahora te pones a pedir links después de toda la desinformación interesada que has vertido en el foro? Vamos a darte tu OWNEO diario...

Cotización CPR de hoy: Soberanos 164,10€

CIODE: 169,82€

Un 3,5% más caros.

Y quien quiera soberanos a precio parisino que me envíe un mp.

Última edición:
buenas tardes, no sé si las comprastes al final pero hay monedas mucho más interesantes que esas que comprastes. Personalmente, no interesan.

Ya te lo menciono uno del foro... las francesas. Pagas a facial, las tiradas son muy cortas y tienen una gran demanda, son muy buscadas por coleccionistas y por los NO coleccionistas (ahi está lo bueno).

Sino puedes optar por piezas clásicas de oro, que son reconocidas a nivel internacional (20 francos, soberano, 10 dólares EEUU...)

Estadísticas del foro

Temas
2.051.633
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver