Monedas 12 euros

Hombre por supuesto que hay las tienes en el Banco Burbuja "Hilo Bid - Ask 12€" Las que quieras

Hace un par de meses pedí en mi oficina de Cajamar y me las trajeron.

Pues tuviste suerte, supongo que serían de gente que las había devuelto al banco porque yo he pedido en cajamar y en santander-hará dos meses también más o menos- y parece ser que del bde ya no se pueden conseguir, A mi me da que las funden para hacer las de 30.

Un amigo me ha localizado hoy 39 xo es una sucursal de pueblo un poco perdida, x lo q he leido en el foro es algo extraño encontrarlas asi q me voy a x ellas de cabeza.

y a cuanto las venden en un banco, supongo que a doce euros no?

No se venden, se cambian. Si llevas un billete de 50 y lo cambias por 5 de 10, ¿es venta o cambio? Pues lo mismo.

Cuando yo conseguí las mías, hace un año más o menos, ya había pocas en el BdE. Por otro lado, por ir a preguntar no se pierde nada.

Pues tuviste suerte, supongo que serían de gente que las había devuelto al banco porque yo he pedido en cajamar y en santander-hará dos meses también más o menos- y parece ser que del bde ya no se pueden conseguir, A mi me da que las funden para hacer las de 30.

no lo dudes:roto2:

Yo volveré a preguntar un día de estos que tenga la mañana libre, y si tienen haré un pedido para cambiar unos eurillos que tengo por ahí ahorrados. Y si no, pues nada. :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.351
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver