Monedas con Premium IV: Koalas

• Autor del tema Autor del tema fff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
material😛latinum
alloy:999,5/1000fine platinum
content:1 ounce / 31,103 gram
size/diameter:32,1 x 2,7 mm
year of mintage:different years
nominal:100 AU$
producer😛erth Mint

matching equipmentcoin capsule:32,5 mm Øcoin case:up to 38 mm Øcoin holder:recumbent*or*standingNIMBUS frame:different sizestubes:up to 32,5 mm Ø

1.366,62 EUR*

You must be registered for see images

Hola. . ¿que os parece esta de platino?
no sé si habiais tocado el tema..?

un saludo..

Buff... antes de leer el texto, solo ver la foto, he pensado que era una tacaño-imitación china... 😀 ... no está muy raquítico ese koala?

Sobre el platino, a precio de oro, no? ... No seré yo el que haga la serie. 🙂

Buff... antes de leer el texto, solo ver la foto, he pensado que era una tacaño-imitación china... 😀 ... no está muy raquítico ese koala?

Sobre el platino, a precio de oro, no? ... No seré yo el que haga la serie. 🙂

Ni yo...😕: pero ¡ojo! al Platino y al Paladium, que pueden dar grandes sorpresas en el futuro😛ienso:

Saludos.

Bueno, es mucho mejor que el Koala del 2014, menos Predator.

Las esperaremos y las añadiremos a la colección.

Necho, tanto para las Kookaburras que has puesto en el otro hilo como para los Koalas, y en líneas generales para las demás, ¿cuánto tiempo transcurre desde la fecha del lanzamiento oficial y el momento en que tú ya las tienes a la venta?

Saludos.

Cierto que es mejor que la de Predator, pero no es de las mejores ni de lejos, de momento me referire a ella como la de Chuck Muñeco Diabolico o la de la niña del exorcista, por el giro de cabeza, ... 😀

Hola, EstudianteTesorero: Supongo que de esta "maravilla" también comprarás a "saco"... ¿No?

Saludos.

Hola, EstudianteTesorero: Supongo que de esta "maravilla" también comprarás a "saco"... ¿No?

Saludos.

:XX::XX::XX: eres malo, malo, ... 😛

No lo tengo previsto, aunque si volviese a cargar premium y fueran de las mas baratas no descartaria continuar mi coleccion paralela de koalas de terror. 😉

hace algo de tiempo habia alguien que comento el tema de comprar platino, monedas de platino...
son conocidas las que sacaron de 150 rublos de las olimpiadas de Moscu y bueno creo que en EEUU tambien han sacado algo pero en general mas bien poco; en monedas no tiene mucho tiron y es un metal poco llamativo, o hasta algo "adefesio"

Bueno, es mucho mejor que el Koala del 2014, menos Predator.

Las esperaremos y las añadiremos a la colección.

Necho, tanto para las Kookaburras que has puesto en el otro hilo como para los Koalas, y en líneas generales para las demás, ¿cuánto tiempo transcurre desde la fecha del lanzamiento oficial y el momento en que tú ya las tienes a la venta?

Saludos.

2 - 3 semanas normalmente (4 semanas si se tuerce la cosa, que a veces pasa con las novedades).

hace algo de tiempo habia alguien que comento el tema de comprar platino, monedas de platino...
son conocidas las que sacaron de 150 rublos de las olimpiadas de Moscu y bueno creo que en EEUU tambien han sacado algo pero en general mas bien poco; en monedas no tiene mucho tiron y es un metal poco llamativo, o hasta algo "adefesio"

Las de platino que saca las Perth Mint son muy bonitas. Al menos a mí las de este bicho me gustan:

Ojalá sacaran esta serie en plata.

Alguien sabe porque los koalas de 10 Oz son "mate" y los de 1 Oz o 1/2 Oz son mas "proof" y bonitos?

Con los kookaburras no ocurre, afea muchisimo la moneda...

Me parece un desacierto enorme...

¿No os ha decepcionado mucho esta serie? Estoy desencantado con sus diseños...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.692
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver