Monedas de Plata 12 €

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Fruta
851
Tengo 100 monedas de plata de 2007 casi todas de 12 €, que iba a llevar al Banco España a cambiar.

Creo que no merece la pena venderlas 1 a 1 ya que creo que no me darían nada por ellas.

Pregunto.

¿tienen algún valor venderlo de otra manera?

Después de revisarlas son Juan Carlos I y Sofia , con el tratado de Roma.
En milanuncios la gente pide de todo pero para vender 100 tardaría una eternidad.

En fin las llevare al Banco de España.

Aquí mismo las puedes vender por un poco más en el hilo correspondiente
Yo las compre cuando no había limite de 1000 e diario y las llevabas por cajas de 500 con un certificado, que hay ejpertos de este foro que me niegan que exista tal certificado y me descorazono de ellos
No pienso soltar ni una, las dejo en mi testamento a mis herederos, esto es por si hay algún problema en la UE tener un seguro a coste casi cero, digo coste casi cero porque pierdo los intereses de este dinero inmovilizado, pero los pierdo con mucho gusto a cambio de la tranquilidad de saber que a mi no me pillan a cero si hay catástrofe monetaria
Mi consejo: no las vendas

LAs he llevado esta mañana al BDE, eran 120 . POr cierto no me han cambiado centimos y monedas de 2 centimos que llevaba un monton.

Hubieras sacado algo más visitando el hilo "Bid/Ask"

...
Yo las compre cuando no había limite de 1000 e diario y las llevabas por cajas de 500 con un certificado, que hay ejpertos de este foro que me niegan que exista tal certificado y me descorazono de ellos

¿Certificado? Ya estás otra vez... Tú lo que tienes es un trozo de papel que pone "1 caja con 500 unidades".

De todas formas, si necesitas un "certificado" para unos simples karlillos, andas fino....

No te cambian más de 1000 €, es decir 83 monedas

ME cambiaron las 120 de plata sin problemas.

Lo que no me cambiaron fueron los canutillos de centimos que llevaba.

---------- Post added 08-sep-2016 at 12:21 ----------

Buena jugada conforero, ahora tienes papelitos de colores en vez de plata en tus manos, has pasado de tener riqueza a tener dinero, lo cual no es lo mismo.

---------- Post added 07-sep-2016 at 15:50 ----------

Encima ván de listos los del BDE, como si te hiciesen un favor :tragatochos:

Ojala fuese como dices, pero necesitaba cash... Por cierto me han dado 3 de 500 € , yo pensaba que los estaban retirando.

---------- Post added 08-sep-2016 at 12:28 ----------

Por curiosidad cuanto hubieseis dado Por el lote?

LAs he llevado esta mañana al BDE, eran 120 . POr cierto no me han cambiado centimos y monedas de 2 centimos que llevaba un monton.

El truco para deshacerte de los céntimos es llevarlos a tu banco e ingresarlos. Te los cojen si o si. Si te hace falta ese dinero vas al cajero sacas un billete y listo.
Los primeros días para cambiar pesetas a euros, había muchas colas y gente como orate, el auxiliar poco menos que los iba mandando a tomar por pandero y no cambiaba dinero. Llegué yo y le dije: Para ingresar. Lo cogió. Y en cuanto sali de la fila fui al cajero y saqué el dinero en euros y listo.

Por curiosidad cuanto hubieseis dado Por el lote?

podria sacar alrededor de unos 1500lereles... es decir poco mas de 60leuros... no es mucho, pero seria feliz el que te los comprase y asi feliz al estado, que de seguro las fundirá para hacer FELIPILLOS DE A 30LERELES

En el BCE de Bilbao ayer me lleve las ultimas 27 monedas, en verano los veraneantes las habeis dilapidado buitres!! XD

Volvemos a epoca de sequia en el norte 🙁

A principios de año habia saca buena pero entre los buitres veraniegos y los 4 o 5 que vamos a por karlis periodicamente la hemos lapidado...

Como se van a echar de menos... 🙁

Ya avise en su dia... Primer post escrito por mi en este foro... Es algo que se sabia desde años, con ir a preguntar a ventanilla valia...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver