Monedas de Platino de 1 Oz. ¿ Que opinais ?

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Requiero la sapiencia numismatica del foro

¿ Que os parecen la monedas de Platino, son facil de conservacion...?

No es para inversion, es para coleccion

Y de paso si alguien compro aqui...dejo enlace

Gracias de ante mano

No te metas en eso... además con lo bonitas que son las onzas de plata, mucho mas baratas que las de platino, y tu encima eres lingotero...
El dia que toque no las venderas tan facilmente.

Hola, oro y plata forever: Puede que en algunas "cosas" -pocas- pueda no estar de acuerdo con fff, pero lo que tengo muy claro es que este conforero es alguien "autorizado" en el tema de los MP y la Numismatica. Yo le haría caso, no me "complicaría" la vida con los lingotes de Plata y más con la amplia variedad que tienes en monedas de Plata, que aparte son muy bonitas. En fin, creo haberte comentado algo parecido en el pasado.

Saludos.

Deberias probar una coleccion de Kookaburras... es una coleccion bonita y cualquier dia dejará de estar asequible...

Las tuve en la mano multitud de veces y la verdad no tengo ninguna, Filarmónicas tanto en oro como en plata me fascinan, no es nada científico, me encantaron en su dia y sigue el romance

Aunque mi pasion son los lingotes.

Con esta moneda queria variar del oro y plata.

Hombre, oro y plata forever, entre una Philarmonica y una Kookaburra hay un MUNDO, aunque solo sea por la "variedad" y ya no digo la "tirada"... Hay colecciones que siempre se pagarán: Kookaburras, Pandas, Lunares, etc. Luego, el potencial de "revalorización" es enorme en relación a las Philarmonicas y de hecho ya lo puedes comprobar.

De todas formas, oro y plata forever, cada cual coloca su dinero en aquello que estima más oportuno y si tú lo tienes tan "claro" pues nada más que decir.

Hombre, oro y plata forever, entre una Philarmonica y una Kookaburra hay un MUNDO, aunque solo sea por la "variedad" y ya no digo la "tirada"... Hay colecciones que siempre se pagarán: Kookaburras, Pandas, Lunares, etc. Luego, el potencial de "revalorización" es enorme en relación a las Philarmonicas y de hecho ya lo puedes comprobar.

De todas formas, oro y plata forever, cada cual coloca su dinero en aquello que estima más oportuno y si tú lo tienes tan "claro" pues nada más que decir.

Tengo claro que por unos centimos mas podría comprar otras monedas similares y quizas que con el tiempo tengan mas potencial económicamente, pero mis tubitos austriacos me pueden.

Tengo algo tambien de
Bullion, FNMT, algun rublo certificado.

Requiero la sapiencia numismatica del foro

¿ Que os parecen la monedas de Platino, son facil de conservacion...?

No es para inversion, es para coleccion

Y de paso si alguien compro aqui...dejo enlace

Gracias de ante mano

Y de esto...¿ Que opinais ?

Y de esto...¿ Que opinais ?

pues yo voy a marearte un poco; pienso que todo depende de tu cartera o bolsillo. Si tienes un presupuesto modesto pues... no te vale la pena, quedate en plata y yaeta.
Si te puedes estirar unpoco pues ya seria pillar de oro; modulos pequenyos mejor (napoleones y soberanos).

SI por contra puedes tirar con "pole del rey" entonces mira de comprar piezas de platino, es mas por que no???; yo les he seguido la pista y no tienen tan mala salida a la hora de venderlas y hablamos de otro metal noble; mejor que tener unos papelitos de colores.
Las de 150 rublos de la antigua URSS, tienen su encanto o las que sacaron en Isle de Man con el barco vikingo son preciosas.

saludos

pues yo voy a marearte un poco; pienso que todo depende de tu cartera o bolsillo. Si tienes un presupuesto modesto pues... no te vale la pena, quedate en plata y yaeta.
Si te puedes estirar unpoco pues ya seria pillar de oro; modulos pequenyos mejor (napoleones y soberanos).

SI por contra puedes tirar con "pole del rey" entonces mira de comprar piezas de platino, es mas por que no???; yo les he seguido la pista y no tienen tan mala salida a la hora de venderlas y hablamos de otro metal noble; mejor que tener unos papelitos de colores.
Las de 150 rublos de la antigua URSS, tienen su encanto o las que sacaron en Isle de Man con el barco vikingo son preciosas.

saludos

Eso dice esa fuente y alguna que otras mas.

Por Cotizacion esta por encima del Oro, que no se nos olvide eso.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.236
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver