Monsanto entra en 'números rojos'

• Autor del tema Autor del tema horik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

horik

Madmaxista
Desde
11 Nov 2013
Fruta
4.665
Una buena noticia pare empezar el año:

No es tan fácil que quiebre una empresa tan grande pero si esto ocurre será un gran paso hacia un mundo mejor.
Este año, a pesar de tantas malas previsiones, pinta bien.

Si fuese un directivo, contraria a los ejecutivos despedidos de Monsanto y les liar lo que no esta escrito.

Un infarto por sobreesfuerzo es lo mejor que se merece esta ralea.

Nada es demasiado malo para esos carbon. Ojalá ellos y sus accionistas acaben todos en una cárcel.

Pena capital de su pais.
Esa gente tiene muchas gloria a sus espaldas. Sólo han provocado gloria y destruccion. Menguele comparado con ellos era una hermanita de la caridad.
Silla electrica, pentotal sodico o pelotón... que ellos decidan.
Igual eligen un chupito de rand'up o agente naranja y acaban antes....

escrobiendo por zapatòfono x tapatalk... perdonad las faltas.

Última edición:
Que nadie se emocione ni se flipe con las desgracias a Monsanto.Esto obedece a un derribo controlado de la marca.La imagen de empresa que tiene Monsanto es practicamente irrecuperable. Hoy en día decir Monsanto es decir Hitler + Satán + Stalin, y creo que lo que deben tener en mente es liquidar el nombre y la imagen para de alguna manera reconvertirse en otra u otras empresas y poder seguir vendiendo los mismos productos.

Que nadie se emocione ni se flipe con las desgracias a Monsanto.Esto obedece a un derribo controlado de la marca.La imagen de empresa que tiene Monsanto es practicamente irrecuperable. Hoy en día decir Monsanto es decir Hitler + Satán + Stalin, y creo que lo que deben tener en mente es liquidar el nombre y la imagen para de alguna manera reconvertirse en otra u otras empresas y poder seguir vendiendo los mismos productos.

Es algo parecido a lo de Blackwater.

Me alegro de todo mal que le pase a esos me gusta la fruta.

¡Ojala la empresa se vaya a la guano forever!

Vamos a padecer las 7 plagas para que la empresa o su heredera salga a flote.

Hola.

Las pruebas de que los trasgenicos son malos¿?

Referencias científicas por favor

gracias

Hola.

gracias

Miles.
Medioambientalmente es brutal. Economicamente arrasa el sector agrario de paises pobres entero.
Ademas p.e. la soja ha de echársele rund'up siosi para que crezca. Media Argentina esta infectada de sojas de esas...
En youtube tienes documentales para dar y regalar.
Podria explicarte mil cosas mas, pero estoy con el movil y de todas formas me da a mi que No hay mas sordo que quien no quiere escuchar.....

Cambiando de tema, También dirás que el fracking de querida progenitora no?

Miles.
Medioambientalmente es brutal. Economicamente arrasa el sector agrario de paises pobres entero.
Ademas p.e. la soja ha de echársele rund'up siosi para que crezca. Media Argentina esta infectada de sojas de esas...
En youtube tienes documentales para dar y regalar.
Podria explicarte mil cosas mas, pero estoy con el movil y de todas formas me da a mi que No hay mas sordo que quien no quiere escuchar.....

Cambiando de tema, También dirás que el fracking de querida progenitora no?

JM Mulet, autor de frases como:

"Greenpeace está haciendo mucho daño a los estudiantes de Biotecnología"

«La agricultura ecológica no tiene base científica»

Un castuzo mas del sistema.

Hola.

gracias

Son buenisimos, lo malo es que son verduras con "copyright". Si quieres plantar, has de pagar. Las plantas GM no se reproducen solas.

Si no pagas lo suficiente, pueden amenazarte con dejarte morir de hambre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver