Montar residencia de ancianos rentable?

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Fruta
26.473
Calculad 65.0000 por plaza

Por salamanca hay residencias de 75 plazas que cobran 600 por usuario interno y 300 solo por estar de centro de dia

Yo lo veo rentable

Échale más tabaco a eso que fumas.
Se paga mucho más por una plaza en una residencia, aquí en Euskadi andan por encima de los 2000€, luego lo de que sea rentable no lo tengo tan claro...
-luces encendidas 24/7
- facturas
- no se si sabes lo que cuesta comprar y mantener equipos médicos...
- personal sanitario cualificado que en turnos de noche cobran locuras
- permisos y responsabilidades
- las familias de los residentes son gilipilas
- tener la sensación de que en cualquier momento a una momia le da un telele y va a entrar menos dinero

De todos los negocios que montaria, no hay necesidad alguna de meterse en ese...

Sí, además es sencillo montarlo. Con un crédito de esos rápidos de Cofidis y un par de meses ya vas tirando.

Por supuesto, los otros 500 millones que necesitas los dispone cualquier burbujero medio.

Si quieres que sea rentable normalmente va a costa de la salud de los ingresados y de los empleados. Mi pareja ha trabajado en varias residencias, e incluso las residencias 5 estrellas (donde se pagan 2k+ por la estadía al mes), hay falta de personal (por lo que los ancianos están mal cuidados, hablo de 1 enfermera por, incluso, cada 60 pacientes. Suerte como haya 2 urgencias a la vez), está mal pagado (salario mínimo con suerte), y otras cosas de las que no puedo hablar.

Vamos, yo tengo claro que el día que no quiera a mis padres lo mejor es meterlos en una residencia, porque son un infierno.

Calculad 65.0000 por plaza

Por salamanca hay residencias de 75 plazas que cobran 600 por usuario interno y 300 solo por estar de centro de dia

Yo lo veo rentable
Si se mueren, ya no cobras.

Tambien esta la opcion de los que estan mejor poner pisos tutelados, como piso compartido pero con viejos

Yo lo veo rentable para alguien de madrid barcelona o bilbao que quiera huir de la jovenlandés vende su piso y se viene a salamanca que es una ciudad universitaria y dentro de lo que cabe mas segura que barcelona seguro , hospitales, todos los servicios de ciudad grande en ciudad mediana

Incluso nordicos y alemanes para ellos nuestro invierno es verano

Un ejemplo, pillar este antiguo hostal con 7 habitaciones y hacerlo residencia tutelada para ancianos si a alguien le interesa MP ( no es mia)

El problema es que hay mucha ralea en todos lados... aquí en el sur ya conocemos 2 casos: persona de 92 años, le contratan a una muyer para cuidarla en casa. A los 3 meses, casualmente, le entran a robar (y hablamos de puerta blindada con buen cierre, cambiada hace menos de 2 años).

Luego otra, que se le está yendo ya la cabeza con la edad, le ponen a una cuidadora 24h. La cuidadora le da la vuelta a todas las cámaras "porque le dará sin querer cuando limpia". Resulta que también tenían micrófono, y descubrieron que trataba a la muyer a gritos y se traía a su familia para montar cosas en el chalet (porque la perecid de hambre vivirá en un guano).

Que tal podria ir ese negocio pero en otro país donde haya desde hace tiempo expats que empiezan a chochear? Menos regulacion, menos controles, menos costes sobre todo laborales. Pongamos por ej destinos típicos para jubilados en LA. Los que no tengan donde caerse supongo que prefieren una residencia de allí pero llevada y gestionada por españoles que una residencia aquí, aunque solo fuese por el clima. La mayoría habran formado allí una familia que no les va a fallar porque todavia no ocurre lo que aqui pero también puede haber muchos que se hayan quedado "colgados". Sería una residencia no solo para españoles claro, ya que muchas otras nacionalidades preferirán nuestro centro a uno gestionado por nativos. En paises de LA siempre tendremos mas facilidad para llevar y gestionar con exito un negocio de ese tipo que los alemanes por ej aunque solo sea por el idioma.

Échale más tabaco a eso que fumas.
Se paga mucho más por una plaza en una residencia, aquí en Euskadi andan por encima de los 2000€, luego lo de que sea rentable no lo tengo tan claro...
-luces encendidas 24/7
- facturas
- no se si sabes lo que cuesta comprar y mantener equipos médicos...
- personal sanitario cualificado que en turnos de noche cobran locuras
- permisos y responsabilidades
- las familias de los residentes son gilipilas
- tener la sensación de que en cualquier momento a una momia le da un telele y va a entrar menos dinero

De todos los negocios que montaria, no hay necesidad alguna de meterse en ese...

reaponsabilidades? En España?

donde se ha asesinado a viejos y nadie ha ido a la cárcel? roto2

Anda tira pa tu casa jajaja

responsabilidades dice...

que me dijeras Suiza, Singapur o Liechtenstein..te diria vale...pero Hezpaña o Angustia? Si la mafia sicilana al lado de lo que hay en España son hermanitas de la caridad.

No será porque no les falten ganas
Conozco casos... incluso de señoras mayores acaudaladas que acaban legal y patrimonialmente despellejadas por sus propios descendientes que están metidos en la obra y tal y cual.
Además despellejamientos sin piedad, seguían instrucciones del cielo supongo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.147
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver